Optimizing Adsense for Disney Artist Pages - Need CTR advice

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estuve trabajando últimamente en optimizar Adsense en todos mis sitios, tuve que leer mucho, experimentar, y seguir aprendiendo.

Estoy orgulloso de haber llegado a un promedio general mensual de: 2.5%, se que muchos de ustedes obtienen mas que eso, pero como dije, sigo aprendiendo, y este avance me esta permitiendo crecer cada día un poco mas en ganancias.

Pero, tengo un par de blogs que son las ovejas negras de la manada:

Donde tengo visitas basadas en keywords relacionadas a artistas disney: Miley C, Selena Gomez, Jonas... y otros como Justin Bieber, con visitas de latinoamerica, no logro subir del 0.5%, haga lo que haga.

Adsense no muestra anuncios muy relevantes, y mis usuarios se las ingenian para ignorarlos, ya intente todas las recetas posibles, muchas de ellas me están dando muy buenos resultados en otros blogs, claro con temática y publico distinto.

Si tienen sitios de esta tematica y quieren compartir un poco su experiencia como están haciendo para mejorar su CTR, se los agradezco.

En esas temáticas es habitual que sea así, lo que puedes hacer es que uses palabras marketeras cuando te refieras a ellas, por ejemplo: "Justin Bieber estaba usando un jean muy a la moda de Calvin Klein" para jalar algunos anuncios sobre ropa x ejmplo.

Además de poner los anuncios más agresivamente sin sobrepasarte aún si se tiene que sacrificar un poco la estética de tu web, es que esas temáticas no generan clicks por que el público es muy joven y no les interesa comprar, por que no tienen dinero.

La verdad en esa misma busqueda ando yo, aunque lo mio es del 2 % para ese tipo de sitios.

yo tampoco he tenido buenos resultados en ese tipo de contenidos, ya sea por un ctr muy bajo o por anuncios muy mal pagos.

En mi caso aumente un poco el ctr colocando solo anuncios graficos.

En esas temáticas es habitual que sea así, lo que puedes hacer es que uses palabras marketeras cuando te refieras a ellas, por ejemplo: "Justin Bieber estaba usando un jean muy a la moda de Calvin Klein" para jalar algunos anuncios sobre ropa x ejmplo.

Además de poner los anuncios más agresivamente sin sobrepasarte aún si se tiene que sacrificar un poco la estética de tu web, es que esas temáticas no generan clicks por que el público es muy joven y no les interesa comprar, por que no tienen dinero.

Si, ambas estrategias ya las he utilizado, gracias, pienso que los visitantes son como dices muy jóvenes, y la publicidad en LA no es tan variada e interesante para que los motive al click.

yo tampoco he tenido buenos resultados en ese tipo de contenidos, ya sea por un ctr muy bajo o por anuncios muy mal pagos.

En mi caso aumente un poco el ctr colocando solo anuncios graficos.

Ahora estoy probando con espacios mas agresivos y solo gráfico, gracias.

Esta muy bajito, yo no tengo un Blog especial para los Chicos Disney y Justina Bieber pero tengo un Blog de Música en donde aveces se escriben noticias de Justina, Demi la Loba, Las jonas y Selena mamita y el CTR de esos artículos es mucho mayor al que tu tienes.

Te dejo las estadísticas de los artículos donde se hablan de esos chicos Disney:

Impresiones de Articulos de Selena: 845
CTR de Articulos de Selena: 2,01%

Impresiones de Articulos de Jonas: 464
CTR de Articulos de Jonas: 2,80%

Impresiones de Articulos de Justina: 2078
CTR de Articulos de Justina: 1,49%

EDITO: Mi forma de colocar anuncios para otros es muy agresiva pero a quien le importa si hasta los mas grandes Blogs nos meten bastante publicidad en sus Posts viejos xD

3 Bloques de anuncios: 160x600, 300x250, 336x280
2 Bloques de enlaces: 728x15, 200x90
2 Bloques de búsquedas

Última edición:
Atrás