Optimizing Blog Traffic with Real-Time Analytics

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me gustaría saber ke servicio usan ustedes para monitorear las visitas del blog... yo uso analytics, pero veo que hay gente que sabe sus visitas en tiempo real. que usan? :)
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
te recomiendo uses StatCounter: statcounter.com

es gratuito y te da informacion en tmepo real de tu web.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Uso Analytics para analizar todos mis Blogs, algunos creen que Analytics es solo para ver cuantas visitas tienen xD

Para saber cuantas visitas tengo Online uso whos.amung.us pero te recomiendo que pagues por el PRO o si no todos verán los Post que mas visitas te dan y te copiaran :banghead:
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Uso Analytics para analizar todos mis Blogs, algunos creen que Analytics es solo para ver cuantas visitas tienen xD

Para saber cuantas visitas tengo Online uso whos.amung.us pero te recomiendo que pagues por el PRO o si no todos verán los Post que mas visitas te dan y te copiaran :banghead:

O también pones el contador sin enlace y listo.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
tengo 2 códigos de seguimiento, El pro y el Normal de whos.amung y el Pro me detecta menos que el normal... por eso no le doy confianza a ninguno de los 2
 

Vargal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
505
Yo ademas de Analytics, uso Statcounter para ver las visitas en tiempo real.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
O también pones el contador sin enlace y listo.

No es muy efectivo... si espías el código fuente puedes ver la URL de la imagen y de ahí obtienes la ID del sitio para acceder a sus stats de whos.amung.us

No me preguntes como se eso XD
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
yo uso analityc y tambien uso histats
 

JuanK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
89
Yo uso analytics y Awstats, que viene instalado en el hosting en hostgator :B

Confío más en el segundo en todo caso...
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso analytics no se porque el de whos.amungus nunca me a gustado :( jejeje voy a instalar piwik que también una vez me lo recomendaron aquí en el foro :)..
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Analytics y Whos Amung Pro. Hasta hace poco también usaba Woopra pero en beta, luego lo liberaron y los precios son demasiado altos si tienes un tráfico normal.
 

Herrerix

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.395
Gracias alan ahora me robaran todos mis post cabron xD
No es muy efectivo... si espías el código fuente puedes ver la URL de la imagen y de ahí obtienes la ID del sitio para acceder a sus stats de whos.amung.us

No me preguntes como se eso XD
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Yo recuerdo que cuando era wordpress muy antiguo había un plugin excelente que daba informes en tiempo real, sobre las visitas, ciudades, fuentes de trafico etc. Pero fue hace varios años así que no recuerdo su nombre y por lo tanto uso analytics.
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy usando piwik y esta muy interesante, da estadísticas en tiempo real de donde provienen las visitas, con que palabra te buscan en google, cuantas visitas al dia a que hora, con que buscador de que pais, y muchas otras cosas :D
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Piwik Rulz
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Analytics y Statcounter.

La cantidad de información que da statcounter y que no da analytics o que en muchos casos en mucho más clara y sencilla.

Por deciros un dato: Statcounter te da la lista de páginas por las que pasa cada usuario, de esta forma puedes seguir sus pasos y encontrar fallos de optimización de usabilidad o ver qué zonas de tu web es la más visitada y cómo llegan los usuarios a ella.

O por ejemplo, te hace el seguimiento de los clicks de salida, viendo rápidamente si los visitantes han pulsado en un anuncio al llegar a una determinada página.

Y además, como ya han dicho, es en tiempo real y analytics son datos del día anterior (más o menos).
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Yo ademas de Analytics, uso Statcounter para ver las visitas en tiempo real.

Analytics también te entrega las visitas en tiempo real (no se cuanto real sea), pero para esto tienes que seleccionar el día actual y podrás ver las visitas que llevas hasta la ultima actualización de analytics...

Eso si, analitycs no cuenta todas las visitas. Al compararlas con las estadísticas del host me doy cuenta que resta una cantidad considerable. También e comparado analytics con sitemeter, también maraca menos analytics.

:bootyshake:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba