Me ofrezco Optimizo todas tus Imágenes desde 0.06 c/u. Aumenta la velocidad en PageSpeed

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Optimizo tus imágenes para aumentar la velocidad de carga y obtener mejor puntuación de PageSpeed

Headers, logotipos, imágenes en Post's, todo sin perder calidad.

¿Cuál es el procedimiento?
Ya sea que me des acceso a tu FTP,o que me mandes toda tu carpeta de UPLOADS de tu Wordpress, o cualquier carpeta que contenga todas tus imágenes, y comprimo cada una a tamaño correcto para que sea agradable a Google PageSpeed, les pongo el nombre correcto y las pongo en una carpeta nueva para que únicamente las subas y remplaces todas las imágenes con el mismo nombre, sin perder calidad, pero más ligeras!

Así tengas 5 imágenes a comprimir o 10,000 imágenes, yo te las comprimo al tamaño correcto! Ahorra espacio, y agiliza la carga de tu sitio!

¿Qué precio tiene?
Por cada imagen a comprimir 0.06 centavos de dólar
Por cada 100 imágenes se hace descuento de 1 dólar Ej. por 100 imágenes en vez de ser 6 dólares serían 5 dólares.
Por 200 imágenes en vez de 12 dólares serían 10 dólares.

¿A quién no le gusta que carguen rápido sus Post? A los buscadores les encanta! Date unos cuantos puntos + a tu SEO :encouragement:

Te mando MP

Respondido 🙂

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 23:46 ----------

Se optimizaron 175 imágenes a tuautomotor espero pago par enviar las imágenes optimizadas. Gracias!

Dejo constancia que le abonare al usuario [MENTION=38441]miricardo[/MENTION] para que me entregue las imágenes optimizadas.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 14:04 ----------

Trabajo terminado, entregado y pago enviado. Paso a calificar y quiero dejar constancia de que mejoro considerablemente mi evaluación de Google PageSpeed. Lo recomiendo.

Te voy a mandar un mp

Mp's respondidos a rmullen y ccastell23

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás