Orbital: Actualización 2.4 - Novedades y Mejoras

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Al parecer el tema Orbital se ha actualizado a la versión 2.4 alguien lo ha probado? (después de 1 año y medio sin actualizaciones) https://orbitalthemes.net/actualizaciones/

Actualización 2.4 (Actual)​

• Resuelto bug de bloqueo de menú mobile con AMP activo.
  • Resuelto bug que desmarcaba el botón integrado de etiqueta NoFollow aunque la función se activase.
  • Mejora en PageSpeed: fix render blocking js, jquery y css actualizado a parámetros actuales.
  • Share en RRSS actualizado para la versión 5.7 de WordPress.
  • Puntación PageSpeed optimizada con todas las librerías actualizadas. No se dan problemas de carga de fuentes o scripts.
  • Inserción optimizada de scripts de AdSense y Analytics.
  • Actualización ficheros obsoletos Woocommerce (5.1.0) y resolución de errores anteriores.
  • Nuevo gestor integrado para cookies, adaptado a normativa GDRP y vinculado con Scripts de Orbital y personalizable.
  • Compatibilidades probadas con nuevas versiones de KK Star Ratings y Contact Form 7.

Mucho tiempo para actualizar xd

Si y después de actualizarla no funciona el botón de navegación en móviles...

Una plantilla de un usuario del foro y que actualiza constantemente:
Yo la tengo comprada y la tengo pendiente de usarla en nuevos proyectos pero lo que he visto esta genial

Se demoró muchísimo para actualizar y eso que fue una actualización pésima.

Yo la tengo comprada y la tengo pendiente de usarla en nuevos proyectos pero lo que he visto esta genial
ASAP THEME, es muy rapida y completa, con ella todos mis blogs estan super rapidos. claro no hace magia, debe trabajar las imagenes etc.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 10.47.54 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 10.47.54 a. m..webp
    10,7 KB · Visitas: 27
  • Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 10.48.02 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 10.48.02 a. m..webp
    9,7 KB · Visitas: 28
Ya lo han actualizado hoy y funciona todo perfectamente.

Atrás