Orbital theme, ¿donde estan los Clusters?

• Autor Autor bombi19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombi19

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches ¿que tal?

Recientemente me compre este theme para Wordpress. A pesar de que era de pago, me pareco bastante interesante por su simplicidad y sus multiples funciones de personalización. El tema es que viendo diferentes tutoriales y demas por youtube e internet, vi la opción de añadir clusters de forma sencilla, pero a dia de hoy nose donde esta esa opción. Nose si es que con las nuevas actualizaciones del Theme han quitado esta opción pero por mas que investigo no logro encontrar donde esta a dia de hoy. A ver si alguno me puede echar una mano.

Un cordial saludo.

si usas gutenberg, busca el bloque cluster y listo

si usas gutenberg, busca el bloque cluster y listo
Buenas noches compi,

Lo primero muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Efectivamente uso gutenberg, pero en los bloques por mas que lo busco no lo encuentro.... tanto poniendolo en el bloque cluster como mirando uno a uno no me sale...

Edito: Soy tan inutil que estaba pinchando en el parrafo y no justo debajo de este que es cuando nos permite añadir los clusters, si no llega a ser por ti ni me fijo, pero me estaba volviendo loco, muchisimas gracias y perdon por la torpeza!!

Última edición:
Buenas noches compi,

Lo primero muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Efectivamente uso gutenberg, pero en los bloques por mas que lo busco no lo encuentro.... tanto poniendolo en el bloque cluster como mirando uno a uno no me sale...

Edito: Soy tan inutil que estaba pinchando en el parrafo y no justo debajo de este que es cuando nos permite añadir los clusters, si no llega a ser por ti ni me fijo, pero me estaba volviendo loco, muchisimas gracias y perdon por la torpeza!!
Ese theme es muy bueno, tanto para Amazon y Adsense, uno de los mejores. También destaca por la simplicidad de manejarse, pero los cluster son una de las cosas que tiene que puede aprovecharse muy bien.

El problema que tengo ahora es que cree otra web, esta vez solo el theme, sin la licencia ya que solo compre una para el otro sitio, y no me aparece la opcion clusters, esto es por no tener la licencia o se me esta escapando algo? en la otra puse un monton de clusters sin problema,pero claro, si tiene licencia esa, y es que si no pongo clusters nose como poner los enlaces con imagenes a amazon afiliados...

cuando instalas el theme y se te activa la licencia debes de actualizar el theme a la ultima version y el bloque de cluster the aparecera disponible