orbital theme quien lo usa?

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abismo

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas quien de los que esta aquí en esta comunidad usa orbital theme?
Quiero aplicarlo en una de mis nuevas web y quisiera saber las expectativa de usuarios confiable.

Si lo usa nulled o legal y si de verdad ayuda a optimizar su web.
Gracias atento a las respuesta!

yo uso orbital y midas theme

Para un theme creo que es demasiado caro, prefiero usar NewsPaper de TagDiv

Midas es mas caro que orbital. Cual te funciona mejor los tienes en nulled o pago?
pago todos los temas licencias ilimitadas - ambos con el midas theme nichos adsense y orbital para tsa

Yo uso orbital para 3 nichos, anda bien y cumplió las expectativas por clusters.

Habia usado newspaper, lo recomiendo para los blogs.

Yo uso orbital para 3 nichos, anda bien y cumplió las expectativas por clusters.

Habia usado newspaper, lo recomiendo para los blogs.

Lo tienes nulled o pago?
Yo quiero comprarlo pero este mes no puedo, estoy comenzado y quisiera buscarlo nulled pero que no me perjudique hasta que junte el dinero para comprarlo original

Lo tienes nulled o pago?
Yo quiero comprarlo pero este mes no puedo, estoy comenzado y quisiera buscarlo nulled pero que no me perjudique hasta que junte el dinero para comprarlo original

de pago (2 licencias) y uno de nulled para probar.

Yo lo compré me caducó la licencia y ahora uso uno de chorri.club que por 15 USD te dan acceso a bastantes útiles como href. Lo bueno que actualizan bastante las cosas.

Creo que hay más sitios de ese estilo por el foro como pin pan seo que es de un compañero de este foro

Atrás