mechanics
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ten cuidado con eso porque está de moda meter código oculto en los themes de pago y al final te terminan jodiendo la web... Yo no me jugaría mi web con un theme pirata con todos los que hay gratis y que funcionan bien.buenos días a todos.
Quisiera saber si alguno seria tan amable de enviarme la ultima versión de Orbital, no la puedo conseguir. Actualmente tengo una versión muy antigua, que no cuenta con tanta optimización.
Si algún alma caritativa me la pudiese conseguir o pasar les agradecería.
ABRAZO DE GOL.
Te puedo regalar schema theme premium gratis. No lo uso y tengo para 3, Dominiosbuenos días a todos.
Quisiera saber si alguno seria tan amable de enviarme la ultima versión de Orbital, no la puedo conseguir. Actualmente tengo una versión muy antigua, que no cuenta con tanta optimización.
Si algún alma caritativa me la pudiese conseguir o pasar les agradecería.
ABRAZO DE GOL.
Te puedo regalar schema theme premium gratis. No lo uso y tengo para 3, Dominios
lo tendré en cuenta gracias.Ten cuidado con eso porque está de moda meter código oculto en los themes de pago y al final te terminan jodiendo la web... Yo no me jugaría mi web con un theme pirata con todos los que hay gratis y que funcionan bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?