💻 3 series para EMPRENDEDORES

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gomezjhordan

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Aquí te dejo las mejores series para emprender y motivarte con ellas. Tengo muchas más que te motivan y son muy buenas, si os gusta este tipo de vídeo, dale a like. 💻
#Emprendedores #series #Netflix

¡DEJA TU LIKE Y SUSCRÍBETE!

➡️ Puedes ver las series en HBO y en Netflix:
https://es.hboespana.com/
https://www.netflix.com/es/

En este vídeo vas aprender a :
-las mejores series de emprendimiento
-series para empezar a emprender
-series sobre emprendedores
-series de emprendimiento
-series para emprender

🐤 Twitter: https://twitter.com/srgomezjhordan
📸 Instagram: http://instagram.com/srgomezjhordan

Está bueno el vídeo, yo lo haría un poquito más largos, a YouTube les gusta que pasen los 5 minutos y si son de 10 o más mejor!

Saludos

Está bueno el vídeo, yo lo haría un poquito más largos, a YouTube les gusta que pasen los 5 minutos y si son de 10 o más mejor!

Saludos
Lo intento, de momento no puedo. Primero quiero quitarme el miedo a la cámara, y luego vendrán vídeos más largos. ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂

Hola chicos y @gomezjhordan,

Excelente aporte, para estar entretenido, pero en la frecuencia de los negocios!

Tu recomendación, me inspira a dejar la mía (pero de series de no ficción)...
Quizás lo haga en otro momento...

Saludos,
Hugo

Hola chicos y @gomezjhordan,

Excelente aporte, para estar entretenido, pero en la frecuencia de los negocios!

Tu recomendación, me inspira a dejar la mía (pero de series de no ficción)...
Quizás lo haga en otro momento...

Saludos,
Hugo
¡Muchas gracias por tu comentario Hugo! Todo lo que pienso traer al canal va a ser contenido de valor y todos los truquillos y técnicas que he recogido durante años para vivir de nuestros sueños. Espero que te suscribas al canal 😛

¡Muchas gracias por tu comentario Hugo! Todo lo que pienso traer al canal va a ser contenido de valor y todos los truquillos y técnicas que he recogido durante años para vivir de nuestros sueños. Espero que te suscribas al canal 😛

😉 Sí, muchos éxitos con ese emprendimiento compañero!

Gracias por las recomendaciones. 🙌

Mi sugerencia es jugar un poco más con la edición, agregar algunos miniclips, cortos de audio y claro dentro de los límites de copyright para no dañar el video completo. Eso ayuda no sólo a darle más tiempo sino también dinamismo dentro del video.

Mucha suerte en ese nuevo emprendimiento.

Me faltaría otra vida para verlas pero gracias. No quería irme sin recomendarte que te muestres algo más alegre en los vídeos, que quizá sea porque estás cortado todavía, pero transmites una seriedad que no casa mucho con la plataforma y el tema.

Un abrazo.

Excelentes recomendaciones

Gracias por las recomendaciones. 🙌

Mi sugerencia es jugar un poco más con la edición, agregar algunos miniclips, cortos de audio y claro dentro de los límites de copyright para no dañar el video completo. Eso ayuda no sólo a darle más tiempo sino también dinamismo dentro del video.

Mucha suerte en ese nuevo emprendimiento.
¡Muchas gracias por tu consejo! Lo haré, voy aprendiendo poco a poco.

Me faltaría otra vida para verlas pero gracias. No quería irme sin recomendarte que te muestres algo más alegre en los vídeos, que quizá sea porque estás cortado todavía, pero transmites una seriedad que no casa mucho con la plataforma y el tema.

Un abrazo.
Lo sé, sigo cortado todavía. Espero poder soltarme poco a poco. Estoy comenzando todavía. ¡Muchas gracias por tu comentario! 🙂

Una que vaya directo al grano, eso de 50 capítulos lo veo más como entretenimiento que como emprendimiento.
¿Alguien tiene alguna?

Una que vaya directo al grano, eso de 50 capitulos lo veo más como entretenimiento que como emprendimiento.
Por eso es una serie, las que son más cortas sin tantos capítulos suelen ser series-documentales. También tengo unas cuentas muy buenas, si os gusta ese tipo de vídeos subiré otro con documentales.

Por eso es una serie, las que son más cortas sin tantos capítulos suelen ser series-documentales. También tengo unas cuentas muy buenas, si os gusta ese tipo de vídeos subiré otro con documentales.
Yo personalmente recomiendo "El socio" cada capítulo es diferente e interesante, pero hay pocos capítulos subidos a internet, pagaría por ver esos capítulos... ni si quiera los venden.