Me ofrezco 💻¡Adquiere 500 palabras gratis!💻 🥇Servicio de redacción SEO🥇

• Autor Autor AnmyRoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnmyRoss

AnmyRoss

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Redactora de contenido con más de 4 años de experiencia en la creación de textos para blogs, post de redes sociales y campañas publicitarias. Si tu proyecto requiere de una colaboradora honesta, responsable y con todas las habilidades para generar textos originales, frescos y persuasivos ¡Contáctame!

》 Gran experiencia en SEO, Copywriting y WordPress.
》 Dominio del español neutro.
》 Comunicación constante con el cliente.
》 Creación de imágenes optimizadas y originales.
》 Mínimo 2 o 3 artículos de 500 palabras por día.
》 Excelente manejo de la ortografía y gramática.

Mi objetivo principal es no defraudar la confianza y el tiempo que mi clientela deposita en mí. Por lo que soy muy sincera en lo que puedo ofrecer como profesional.

¿Qué obtendrás al contratar mis servicios de redacción?​

Redacción de contenido sobre diversas temáticas: aplicaciones, noticias, curiosidades, moda y belleza, marketing de afiliado, tutoriales, videojuegos, decoración de interiores, tips, manualidades, viajes, guias, mascotas, estilo de vida, trucos de limpieza, redes sociales, bebé y niños, cómo ganar dinero, entre otras.

‣ 🏆 1 artículo gratis de 500 palabras para los primeros compradores: Comprueba la calidad de mi trabajo.
👁 Revisión del contenido gratis: Las veces que sean necesarias.
‣ ⏰ Plazos de entrega responsables: Según las necesidades de mi cliente y mi disponibilidad.
‣ 🥇 Textos 100% originales: Se utilizan herramientas de verificación de plagio.
‣ 💻 Estructuración SEO: Correcta organización del contenido para mejorar la experiencia del lector y agilizar el rastreo de los motores de búsqueda.
‣ 🌐 Carga directa a WordPress, Word o PDF: Según lo que requiera el cliente.
‣ ✅ SEO y Legibilidad en verde: Optimiza el contenido para los visitantes, mientras resguardas el buen posicionamiento de tu sitio web o blog.
‣ 🔴 Imágenes personalizadas: Todos los textos contarán con imágenes atractivas y originales que permitirán diferenciar el contenido de tu página con el de la competencia.
‣ 💰 Precios económicos: Calidad y eficiencia al mejor precio.

Gracias por leer la información. Si estás interesado/a en contratarme, puedes dejarme un mensaje al DM.

White Minimalist Profile LinkedIn Banner (1).jpg

Última edición:
Dejo MP

Dejo constancia de que empecé a trabajar con el usuario para una prueba gratuita de 500 palabras. Si todo sale bien con el pedido estaremos trabajando en varios packs de artículos.

Dejo constancia de que empecé a trabajar con el usuario para una prueba gratuita de 500 palabras. Si todo sale bien con el pedido estaremos trabajando en varios packs de artículos.
Dejo constancia de que el usuario ya terminó el trabajo de prueba el lunes y hemos empezado a trabajar en un pack pagado de 10 artículos. He intentado calificar, pero el foro me da un error. Seguiré intentando.

Trabajo terminado por el usuario. Procedo a dejar calificación.
Dejo constancia de que el usuario ya terminó el trabajo de prueba el lunes y hemos empezado a trabajar en un pack pagado de 10 artículos. He intentado calificar, pero el foro me da un error. Seguiré intentando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás