Me ofrezco 💻 Creo tu pagina web con Wordpress y Elementor - ¡Tu web profesional! 💻

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeanmosqueda

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +294 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
post-para-forobeta.jpg.png

Behance2.jpg

¿Quién soy?

Mi nombre es Jean Mosqueda, Diseñador Web y Artista gráfico y trabajo con wordpress desde hace 3 años.

¿Cómo se hace el trabajo?

Cualquiera de las paginas con las que trabajo tienen un diseño único. Uso las mejores plantillas y plugins (de ser necesarios), que combinado con un diseño fresco y único, puede darte la sensación que necesitas en tu sitio web. Principalmente trabajo con Elementor pero tambien hago trabajos con todo tipo de constructores incluyendo HTLM y CSS puro, preguntar por disponibilidad.

¿Para quienes son estas webs?
Para revendedores de sitios, personas que tengan sus propios negocios, emprendimientos, para streamers y figuras públicas, pueden ser portafolios, webs empresariales, tiendas online, academias online, webs catálogos y cualquier tipo de sitio web

Pregunta por ejemplos por privado.

Reviews:

Review total;

El usuario atento y a pesar de una pequeña confusión por mi parte, cumplió al completo con el servicio sobrepasando las expectativas de manera muy alta. Un 10/10.
Me ha trabajado la remodelación de una web y todo perfecto, en tiempos y en trabajo y comunicación.

Recomendable!
Confirmo recepción solicitada a Jean. Rápido y justo lo que necesitaba. Un placer y recomendado 100%
Confirmo de haber recibido el sitio web con éxito y muy bien hecho !! Esperando para encargarle más trabajo

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Cada pagina web tiene si precio, dependiendo de la dificultad del trabajo y con la urgencia que se necesite, no existe un estándar de precio por un trabajo, ya que todos son diferentes, por favor no insista, el precio del post es simplemente referencial.

( Si no contesto es porque ya tengo todos los cupos ocupados, pero pueden sentirse libres de escribirme directamente por whatsapp: +51917323431 )

Última edición:
enviame mp con tu portafolio por favor

Up!Servicio activo!

Portafolio tienes?

Envia portafolios, pls

contestados al md 🙂

Me interesa, podrías enviarme tu portafolio/Skype?

Saludos

Review por ahora;

El usuario es muy atento, a pesar de no entender algunas cosas, me las explicó y trabajó hasta que estuve conforme, una vez terminado el trabajo, seguramente seguiremos con más.

Para mi, hasta ahora es un 9/10.

Review por ahora;

El usuario es muy atento, a pesar de no entender algunas cosas, me las explicó y trabajó hasta que estuve conforme, una vez terminado el trabajo, seguramente seguiremos con más.

Para mi, hasta ahora es un 9/10.
Todo correcto con el usuario

Servicio disponible!

Review total;

El usuario atento y a pesar de una pequeña confusión por mi parte, cumplió al completo con el servicio sobrepasando las expectativas de manera muy alta. Un 10/10.

Review total;

Gracias por la confianza!

Servicio disponible!

Hola que tal.
Estimado tendrás un portafolio? De antemano gracias!

Up servicio activo!

¡Servicio activo!

Envio mp para consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.