🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review total;
El usuario atento y a pesar de una pequeña confusión por mi parte, cumplió al completo con el servicio sobrepasando las expectativas de manera muy alta. Un 10/10.
Me ha trabajado la remodelación de una web y todo perfecto, en tiempos y en trabajo y comunicación.
Recomendable!
Confirmo recepción solicitada a Jean. Rápido y justo lo que necesitaba. Un placer y recomendado 100%
Confirmo de haber recibido el sitio web con éxito y muy bien hecho !! Esperando para encargarle más trabajo
Mp respondido!enviame mp con tu portafolio por favor
Respondido al dm colega!Me interesa, podrías enviarme tu portafolio/Skype?
Saludos
Todo correcto con el usuarioReview por ahora;
El usuario es muy atento, a pesar de no entender algunas cosas, me las explicó y trabajó hasta que estuve conforme, una vez terminado el trabajo, seguramente seguiremos con más.
Para mi, hasta ahora es un 9/10.
Gracias por la confianza!Review total;
El usuario atento y a pesar de una pequeña confusión por mi parte, cumplió al completo con el servicio sobrepasando las expectativas de manera muy alta. Un 10/10.
Mensaje respondido!Hola que tal.
Estimado tendrás un portafolio? De antemano gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?