💻¿Dónde puedo comprar código de página similar a Codecanyon?🖥️

• Autor Autor andysantanaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andysantanaperez

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Hola! Me gustaría saber dónde puedo comprar código para Android e iOS que no sea en codecanyon.net, ya que no tiene tanta variedad de aplicaciones.

Me uno a la pregunta.

Pagando a un programador, habia webs para contratar programadores que te hacen cualquier cosa recuerdo querer comprar un juego de tarot para wordpress porque lo que habia en codecanon sin estar mal, no era gran cosa, asi que prepara 200 dolares minimo.

Pagando a un programador, habia webs para contratar programadores que te hacen cualquier cosa recuerdo querer comprar un juego de tarot para wordpress porque lo que habia en codecanon sin estar mal, no era gran cosa, asi que prepara 200 dolares minimo.
La idea es que uno compre código así a 25 y 50, y si ve que el proyecto genera ingresos, entonces contrata a un programador para que haga los arreglos que uno quiere.

También es importante revisar los tipos de aplicaciones que uno puede hacer, ya que puede haber nichos que uno no tenga en mente, pero que puedan generar dinero.

Hombree, sin estar en Codecanyon, por 25, 50 es casi imposible, cc es el más grande, los que invertimos tiempo en desarrollar algo, nos conviene directamente a una empresa / particular y cobrarlo bien o ir a cc y mal cobrarlo pero venderlo varias veces...

Te recomiendo busques en fiver, hay mucho desarrollador árabe que malbarata su trabajo, pero que ofrecen un buen servicio! Igual puedes tratar de ir a fiver para tratar de encontrar mas o menos lo que buscas y darle una idea al arabe...

Hombree, sin estar en Codecanyon, por 25, 50 es casi imposible, cc es el más grande, los que invertimos tiempo en desarrollar algo, nos conviene directamente a una empresa / particular y cobrarlo bien o ir a cc y mal cobrarlo pero venderlo varias veces...

Te recomiendo busques en fiver, hay mucho desarrollador árabe que malbarata su trabajo, pero que ofrecen un buen servicio! Igual puedes tratar de ir a fiver para tratar de encontrar mas o menos lo que buscas y darle una idea al arabe...
Claro que sí, hay proyectos buenos a ese precio en Codecanyon. Sin embargo, todos son de la misma temática.

Es posible que haya árabes que trabajen por menos dinero, pero supongo que no trabajarían por menos de 300. La idea es invertir en el proyecto lo menos posible y luego, una vez que veas que genera ingresos, invertir en el diseño según tus preferencias. De esta manera, si el proyecto no tiene éxito, no perderás 300, sino solo 25 o 50.

es dificil que consiga uno similar al codencayon ya que los codigos le cuestan mucho trabajo, has probado codester? no se si es confiable, unos programadores compraron a esa web.

¡Hola! Me gustaría saber dónde puedo comprar código para Android e iOS que no sea en codecanyon.net, ya que no tiene tanta variedad de aplicaciones.
si codencayon no tiene variedad lo tienes dificil pero puedes revisar tiendas de la india

es dificil que consiga uno similar al codencayon ya que los codigos le cuestan mucho trabajo, has probado codester? no se si es confiable, unos programadores compraron a esa web.
Voy a revisar esa web a ver qué encuentro.

Codecanyon tampoco no es tan confiable. Hay que verificar mucho los comentarios antes de comprar, ya que hay muchos proyectos abandonados, sin soporte o personas que compran el proyecto en otra web y se hacen pasar por los dueños.

Me puede recomendar alguna 🙏

Voy a revisar esa web a ver qué encuentro.

Codecanyon tampoco no es tan confiable. Hay que verificar mucho los comentarios antes de comprar, ya que hay muchos proyectos abandonados, sin soporte o personas que compran el proyecto en otra web y se hacen pasar por los dueños.
Es verdad, una vez me cago una web que compre en themeforest que estaba mala estructura y reclame al soporte. Me devolvieron $$$$.

Siempre reviso reviews antes de comprar.

Atrás