Zondam
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Quieres tener miniaturas profesionales para tus videos de YouTube? Te ayudo a crearlas.
Hola comunidad de Forobeta.
Me llamo Zondam y me dedico al diseño gráfico. Ofrezco un servicio profesional, personalizado y de calidad para que tus miniaturas destaquen y generen más interés.
Al contratar mi servicio, te garantizo:
Me llamo Zondam y me dedico al diseño gráfico. Ofrezco un servicio profesional, personalizado y de calidad para que tus miniaturas destaquen y generen más interés.
Al contratar mi servicio, te garantizo:
- Miniaturas personalizadas y originales que se adapten al estilo de tu canal y a tu nicho.
- Miniaturas optimizadas para YouTube, con el tamaño, la resolución y el formato adecuados.
- Que las miniaturas cumplan con las normas de YouTube y que no infrinjan los derechos de autor.
- Entrega de las miniaturas en menos de 24 horas, con revisiones ilimitadas hasta que quedes satisfecho.
Precio por miniatura: 5$
Packs especiales:
Pack estándar (5 Miniaturas): 20$
Pack avanzado (10 Miniaturas): 40$
Con los packs se ahorra un 20% del precio de una miniatura individual, lo cual lo hace una gran opción para creadores que estén iniciando su carrera.
El tiempo de espera para la entrega del pack seleccionado puede variar de 2 a 4 días.
Estaré al pendiente de sus propuestas o dudas. ¡¡Gracias!!