Venta 💻 Netflix desde 1.85$ 🔱 El Método Mas Estable ✅ 1⃣ Mes l 7⃣ Meses l 1⃣2⃣ Meses ✅ Personales con GARANTÍA🔱 4 PANTALLAS l PARA REVENDER Y GANAR 💵

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!
Compro una cuenta por 3 meses.
Gracias

LE: Cuenta recibida, funcionando bien. Gracias.

Última edición:
Quiero una :v

Sigo esperando respuesta por cualquier medio para la entrega de la cuenta o la devolución de mi dinero.
Si el método se te daño, ok, pero responde. Insisto antes de calificarte negativo

Buenas noches
tienes una cuenta disponible?
Gracias

Hola, quiero comprar una cuenta individual. Le envie un msj privado. Saludos

Dejo constancia de pago enviado de 1 cuenta de 3 meses a la espera de los datos

Si estás haciendo entrega de cuentas entonces quiero la mía, que ya pagué, o procederé a calificar negativo.

Gracias por tu compra!

Gracias amigo!

---------

Netflix Disponible
4 Pantallas
Con Garantía
1 MES
7 MESES

1 AÑO
Las de 1 mes almenos se garantiza 15 dias? activa

Si estás haciendo entrega de cuentas entonces quiero la mía, que ya pagué, o procederé a calificar negativo.
Igualmente por aquí, ya que sigue vendiendo y no entrega paso a calificar negativo

Hola, no me citen a mi. En todo caso es al creador del post de venta.

Yo tambien sigo a la espera de datos.

Saludos.

Haber amigo me interesa

Dejo constancia de la compra de una cuenta hace más de una hora, en espera de la activación.

sirven para Colombia o para cuales paises sirven ?

En proceso de creación de las cuentas solicitadas, dentro de poco estaremos entregando las que hasta ahora han solicitado, buen día

Cuenta recibida, funcionando bien. Gracias. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.