Se solicita 💻 Programador para Configurar Membresías De Mi Web Para Que Paguen En Automatico Las Renovaciones Via: Paypal, Binance y Soles Peruanos

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +628 / =0 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola tengo algunas membresias que me gustaria que se pueda renovar en automatico cuando termine el plazo de la membresia a traves de la página web que tengo.

y los cobros se hagan por paypal, binance pay y en caso se pueda por izi pay tambien, con soles peruanos.

serian 3 formas de renovaciones automaticas y se podria usar el plugin woocommerce membership o el que me sugieran para los metodos de pago mencionado y que se cobre de manera automatica

Lo importante seria que funcione el plugin, la gente pueda comprar su membresia y renovar en automatico y yo pueda recibir los pagos de membresias en automatico.

Actualmente: el unico sistema automatico que existe para recibir los pagos es : paypal

para binance uso el woocommerce qr , pero me gustaria que los cursos , productos digitales y los servicios que se puedan dar por la plataforma, se den en automatico tambien por: paypal y soles peruanos via izi pay.

la web en cuestion es: generatufortuna.com

Mi web esta en wordpress y me gustaria que se haga via ANYDESK.

si alguien tiene experiencia haciendo este trabajo y puede ayudarme dejar constancia y escribirme al privado con el precio, experiencia y lo que tiene pensado hacer para que funcione todo como indique arriba.

Pago por binance o paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás