Me ofrezco💻 programador-> python - js - wordpress | webs negocios💰 - landings - automatización🤖 - análisis de datos📊 - generación de contenido automático💭
Autor
aberenguer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aberenguer
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi soy Alberto, programador, científico de datos y apasionado de la IA con diversos conocimientos y experiencia en proyectos utilizando lenguajes como JavaScript/TypeScript, Python, Vue.js, y NodeJS y herramientas como PowerBi, Huggingface, Pandas, MondoDB y muchas más. Si buscas alguien que pueda llevar tus ideas a la realidad, no dudes en contactarme.
¿Qué puedo hacer por ti?
Diseñar, desarrollar y mantener webs de negocios y blogs, pudiendo automatizar su contenido. Ej. Blog de surf con post automáticamente generados todos los días.
Crear landings de negocios/ideas de negocio. Ej. Web de los servicios de un entrenador personal + botón para pedir citas por whatsapp.
Diseño de logotipos. Ej. Logo para tu empresa
Desarrollar bots personalizados Telegram, Twitter o cuentas en redes sociales que generen contenido automáticamente.
Realizar recolectar y analizar datos de un sector específico. Ej. Precio de la vivienda en determiada ciudad.
Uso de modelos de IA para cualquier idea.
Crear soluciones personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas.
Experiencia
He trabajado en proyectos de diferentes tamaños y complejidades, desde pequeñas páginas web hasta sistemas de conteo de personas en grandes ciudades.
He trabajado con instituciones públicas, universidades, empresas privadas y autónomos.
Tengo una amplia experiencia en la creación y personalización de sitios web en WordPress con Elementor.
Experiencia en proyecto basados en IA y en ciencia de datos
Tengo diversas cuentas en redes sociales generando contenido automático para generar ingresos pasivos, incluyendo la integración con APIs y otras tecnologías.
Cualquier duda, siempre estoy atento al foro, también puedes contactarme en mi Telegram🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.