Se solicita💻 Socio/s Para Web De Cursos 💵 (Muy buenas ganancias) 💯
Autor
Jefry
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola tengo una lista de cursos 246 en total para poder vender.
Lo que propongo es diseñar una página web, SEO en la web, redes sociales (facebook e instagram)
¿Que necesito?
-Un experto en SEO y programación web con wordpress y otros lenguajes.
-Un experto en redes sociales (Facebook e Instagram) Community Manager, Copy
-Un experto en diseño gráfico y edición de vídeos.
¿Cuanto estoy dispuesto a ofrecer?
1 Persona: Diseñador Web, Programador y SEO, Community Manager, Copy, diseñador grafico, edición de video. :40% comisión por venta. 2 Personas:1 Community Manager, Copy, Diseñador Grafico y Editor de videos : 20 % comisión por venta. - 1 Diseñador Web, Programador y SEO : 20 % comisión por venta. 3 Personas:1 Community Manager, Copy:10 % comisión por venta. - 1 Diseñador Grafico y Editor de videos: 10 % comisión por venta- Diseñador Web, Programador y SEO: 10 % comisión por venta.
¿De que me encargaré yo y que ofrezco?
-Crearle un concepto de branding a la marca
-Una estrategia de marketing
-Posicionamiento de marca
-Inversión en marketing con fb ads, programas de agilización y automatización.
¿Quien soy y a que me dedico?
Soy Social Media Manager con muchos conocimientos de Growth Hacking.
Trabajo en marketing digital hace 8 años, tengo mucha experiencia en lo que es creación de comunidades y el crecimiento exponencial de las mismas.
¿Cual es la lista de cursos que tengo?
Envíame un MP y te doy más detalles.
Se requiere construir y diseñar la web, guardar los cursos en una base de datos externa o interna.
Se ofrece link de descarga, pero también se podría construir una plataforma interna.
Interesados enviar MP y comentar este post para darle más detalles.
Este seria solo el comienzo de muchos proyectos más que vengo desarrollando.
soy diseñador grafico y web
te ayudaria a montar el sitio web ( solo maquetacion no programacion) y con toda la parte grafica
tengo la infraestructutra para alojar y administrar el sitio
te dejo mi portafolio para que revises en que mas te puedo ayudar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.