Abr4xas
VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, que tal betas, voy a comenzar a ofrecer el servicio de hacer automtaizaciones a medida en forobeta. Hago todo tipo de automatizaciones, tanto en web como a nivel de archivos y organización.
Actualmente he realizado este servicio por encargo a empresas o personas que me lo han solicitado y con las que previamente he tratado y saben como trabajo. Tengo programas, scrapers a medida y automatizaciones de todo tipo, si no buscas algo muy rebuscado seguramente pueda tener ya hecho algo y dejartelo a un buen precio.
Para que se hagan una idea, por ejemplo, hice un scraper de GMB que extrae 44k - 60k de negocios al día, un script para extraer los cursos de udemy, tambien he hecho cosas muy tochas con ebay y con aliexpres, entre otras muchas más cosas, tengo como 60 programas hechos y funcionales actualmente.
Este servicio va de hacer un programa a medida para ti, para una tarea que te lleve mucho tiempo a lo largo del dia, que puedas automatizarla y programarla cuando quieras. Tambien puedo hacer programas con licencias, por si tienes una buena idea y quieres vender tu mismo licencias de ese programa, logicamente, habla conmigo y comentamelo antes de empezar a trabajar.
Las unicas reglas que pondre para este servicio son las siguientes:
Actualmente he realizado este servicio por encargo a empresas o personas que me lo han solicitado y con las que previamente he tratado y saben como trabajo. Tengo programas, scrapers a medida y automatizaciones de todo tipo, si no buscas algo muy rebuscado seguramente pueda tener ya hecho algo y dejartelo a un buen precio.
Para que se hagan una idea, por ejemplo, hice un scraper de GMB que extrae 44k - 60k de negocios al día, un script para extraer los cursos de udemy, tambien he hecho cosas muy tochas con ebay y con aliexpres, entre otras muchas más cosas, tengo como 60 programas hechos y funcionales actualmente.
Este servicio va de hacer un programa a medida para ti, para una tarea que te lleve mucho tiempo a lo largo del dia, que puedas automatizarla y programarla cuando quieras. Tambien puedo hacer programas con licencias, por si tienes una buena idea y quieres vender tu mismo licencias de ese programa, logicamente, habla conmigo y comentamelo antes de empezar a trabajar.
Las unicas reglas que pondre para este servicio son las siguientes:
- Si quieres el uso exclusivo del script que haga tendrá un coste a parte, es decir, me reservo el derecho a poder usarlo yo y venderlo a otros usuarios que me pidan algo similar, esto no significa que lo vaya a vender a los 4 vientos, pero tengo como 20 personas que me han preguntado por automatizaciones con whatsapp y no voy a hacer 20 programas distintos.
- Si quieres hacer un programa por licencias y quieres que lo hagamos a medias, tienes que pagarme un minimo por las horas que dedique, podemos hablar los detalles pero no voy a hacer un programa gratis, podemos llegar a un acuerdo.
- No me cierro a propuestas, cualquier idea que tengas podemos verla y valorarla, pero tienes que tener en cuenta que o tienes algo que aportar o solvencia para hacerlo, esto es de cajon.