Subasta 💻💻 Web de descarga de películas, programas, música, anime y mucho más.

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa la subasta pero quiero preguntar algo el analitycs que tienes en la imagen corresponde a la web godescargas.net y estas subastando esta web https://www1.godescargas.net/ la primera web redirecciona a la segunda que estas subastando, entregas los dos dominios al ganador o quitas el redirecionamiento que tiene la primera web y queda en cero visitas la que estas subastando, debes aclarar esa parte porque no es justo que alguien gane la subasta y termine con una web que no corresponde a las estadísticas que muestras @Carlos Arreola o alguiem del foro que pueda verificar esto o usted mismo acalare por favor.... no quiero desvirtual el tema o la subasta pero no seria justo ver esto y no consultarlo delante de todos los que estan en la subasta.
Te platico, el dominio es el mismo, lo que tu estás viendo en "redirección" es a un subdominio creado por el usuario
Esto es para evitar un poco las denuncias por DMCA que te aplican, al usar analytics tu das de alta el dominio como quieras, y lo que estás viendo arriba no es del dominio es del NOMBRE que le diste a la vista de analytics.

Quien con 70 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.