Me ofrezco 💻Programador Profesional ✅/ Rápido y Creativo💥 Económico

• Autor Autor Alchemist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Betas vengo a dejar mi review de uno de los trabajos mas importantes para mi que muy pocos sabian como hacerlo y luego de algunos no puedo hacerlo di con el usuario Alchemist quien entendi a la primera lo que nesecitaba y su calidad,precio,rapides son una de las mejores 100% recomendado

veo que todos han tenido buen trabajo con este usuario o son sus amigos, eso no lo sé, yo voy a contar mi experiencia...le pagamos 90 dólares por adelantado para que nos hiciera un programa para whatsapp, nos dijo que en 5 días, eso fue el 4 de marzo, y estamos a 18 y nada, he intentado hablar y desde que le he pagado me contesta cada dos día y en monosílabos, he intentado hablar con binance pero veo que es imposible recuperar el dinero, veo que se conecta en telegram y no contesta ni mira mi mensaje, si alguien me puede ayudar por favor, además no había visto que está baneado, eso fue un error mio, tengo capturas de la conversación y de la transación de binance, voy a tratar de hablar con algún administrador, el chico me dijo que era colombiano, luego cambio la bandera de su perfil de perú y ahora tiene la de estados unidos, espero que no estafe a nadie más. y los 90 los recupero 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.