Me ofrezco 💻Sitio web para empresas💻

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abr4xas

Abr4xas

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Creación de sitio web para empresas
Que tal Betas? voy a empezar a dar un servicio de diseño web en mi tiempo libre, más que de diseño como tal será un servicio de diseño y asesoramiento general para que puedas gestionar tu propia pagina web. Se trata de un servicio donde yo creare una pagina web base, es decir, la estructura general y pondré todo lo que tu me digas que necesites.

Lo que incluye el servicio
  • Configuración de DNS y Hosting, además de asesoramiento para comprar uno de calidad y económico.
  • Instalación de Wordpress.
  • Instalación de plugins necesarios (tanto gratuitos como de pago).
  • Tema Premium.
  • Diseño de menús.
  • Textos legales y política de cookies.
  • Optimización de caché y de velocidad, tanto de la propia pagina web como de las imágenes que tengan que mostrarse.
  • Seo on page impecable.
  • Formularios de contacto.
  • Mail profesional y su configuración con un Gmail para poder escribir y recibir correos.
  • Asesoramiento y resolución de dudas por chat (y por videollamada si fuera necesario). (ESTE SERVICIO SE DA DURANTE 15 DÍAS DESPUES DE ENTREGAR LA WEB)
  • Instrucciones básicas para que puedas publicar tus post y trabajar tu web.
Lógicamente este servicio no incluye ni el dominio ni el hosting, estos te ayudare a contratarlos aparte, aunque su precio rondará los 80-90$ adicionales. Si necesitaras algún logo porque no lo tuvieras podemos verlo y hacerlo yo mismo, si se trata de algo más complejo podría buscarlo yo económico por el mismo foro (a precio coste lógicamente).
Mi procedimiento es el siguiente
  1. Previamente me explicas que necesitas, yo te digo como podría hacerse y las opciones que hay.
  2. Si llegamos a un acuerdo recibo el pago y te ayudo a contratar el hosting y el dominio.
  3. Una vez está todo contratado me pasas los accesos de todo y empiezo a hacer configuraciones básicas, con los datos que me has pasado previamente de lo que buscas.
  4. Yo te hago una web como yo creo que debería ser, si tienes imágenes, logos etc.. los incluyo, y lo que falte lo busco de bibliotecas de imágenes sin derechos de autor. Los textos que sean necesarios los hago yo mismo o si son muchos y se acuerda subcontratar a un redactor pues lo que hablemos.
  5. Te muestro la web y en el caso en el que necesitaras cambiar algo lo realizaré, pero necesito que todos los puntos a cambiar se detallen en un mismo reporte, esto es importante, solo cambiaré las cosas una vez, así que detalla bien todo lo que necesitas sino habrá que presupuestarlo aparte.
  6. Si son necesarios cambios o lo que sea se realizan, los plazos se hablan por interno, aunque en menos de 15 días está todo hecho en la mayoría de casos, tanto la web como los cambios.
  7. En este punto tienes 15 días para preguntarme dudas sobre como hacer ciertas cosas en tu web, ya sea cambiar un color como hacer una categoría, añadir algo al menú ect...
Además, como EXTRA, regalaré un acceso a un curso de seo para empresas que estoy desarrollando, lógicamente no puedo entregarlo todavía, pero lo daré a todos los usuarios que contraten esto una vez esté listo (estimo antes de noviembre estará listo).

Además, haré un descuento de 100$ a los dos primeros clientes para poder tenerlos como portafolio aquí en el foro, lógicamente tengo experiencia y trabajos hechos, pero no me gustaría mezclarlos con este servicio en el foro ya que no manejo estos precios fuera. También decir que me guardo el derecho a no querer trabajar con algunos usuarios del foro por el motivo que sea.

Más detalles y otro tipo de propuestas al privado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás