Se solicita Ordenar categorías por orden de visualización

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pago bien y me urge. Pongo un ejemplo, no es para esta Web en concreto pero me serviría para explicar lo que quiero hacer. https://saludablesrecetas.com/category/cocina-internacional/

Tengo una web con miles de visitas y necesito ordenar solamente los post sobre las categorias (solo en categorías) por orden de visualización. De más vistas a menos por defecto.

El theme es el que muestro de ejemplo: tiene por defecto un contador de visitas en todos los post. Lo que necesito es que el desarrollador cree un código o un desarrollo basándose en ese Theme que ya recuenta las visitas y las ordene en categorías por orden de visualizaciones de forma automática. (Evidentemente que se actualice el orden en tiempo real de las visualizaciones)

Es algo que me urge por lo que pagaría bien.

Gracias, enviar MP solamente la gente que esté segura de que puede desarrollarlo tal como se explica sobre las visualizaciones que ya tuviera el Theme recogidas.

Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás