Ordenar Perfil

xPomax

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Bueno amigos aver si me pueden ayudar a acomodar el perfil de mi foro bueno qui tengo un ejemplo.

Bueno aca dejo como quiero acomodar el perfil:

-NICK DE USER.
-de ahi ya no se que sigue bueno nose si donde esta la imagen de "USUARIO" sea el GRUPO DE USUARIOS o nose.
-aqui va el grado osea subimos de lvl eje: pollito,notavo.principainte.avanzado,etc

bueno ayudenme a comodar. ya que soy nuevito haciendo foros...^^ BUeno gracais de ante mano... !

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Eso es muy simple, te vas a la plantilla del postbit_legancy, y a continuación solamente tienes que cambiar de lugar las cosas que has puesto, utiliza contrl+f para buscar las frases y ahora es solo cortar y pegar

xPomax

Alfa
Desde
2 Ago 2009
Osea nose como es la ubicacion de ese ejemplar entiendes... :S el problema no se que es donde esta la imagen que dice "USUARIO" y donde suben de lvl nose que es por eso pregunto... :S

a que le puso la imagen USUARIO

y para subir el lvl que es el GRUPO o bein el rak user .. :S por eso pregunte ayudenme todavia no e podido solucionar.. T_T

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Si me pasaras el link de ese foro sería mas facil, pero creo que las dos imagenes pertenecen al rango del usuario...

Un saludo