Forma sencilla de ordenar directorio estilo mapa miniatura

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me preguntaba si se os ocurre una forma sencilla de tener algo similar a como se muestran los mapas miniatura en la web de Ikimap

ramonjosegn account | ikiMap

¿Algún plugin de cajas de pronto? ¿O qué se os ocurre?

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
No sé mucho del tema, pero para tu sitio de rutas quizás podría servir un theme premiun como los que ofrece templatic.com

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé mucho del tema, pero para tu sitio de rutas quizás podría servir un theme premiun como los que ofrece templatic.com

La verdad es que no vuelvo a comprar un theme premium (tengo como unos 20 tirados en casa), estoy aburrido de la falta de soporte y de lo mal programados que están, con los themes gratis tengo soporte gratis, y generalmene la programación es más limpia en los themes gratuitos

Simplemente estoy buscando un shortcode que me permita crear cajas así limpias como las de Ikimap...

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos thumb son imagenes (.png) entonces en el loop podrías agregar un campo personalizado, el "problema" es que tendrías que subir por ftp cada thumb y pegar el código en el campo personalizado.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esos thumb son imagenes (.png) entonces en el loop podrías agregar un campo personalizado, el "problema" es que tendrías que subir por ftp cada thumb y pegar el código en el campo personalizado.

Bueno el thumb es lo de menos, lo que me importa es el aspecto en general, la caja exterior más que nada y poder organizar las cosas de esa forma