.ORG a 1.99 y 4.88 | Paypal | Tiempo limitado

Desde
25 Jul 2013
Emm, por si les pasa igual. Registré los dominios, de inmediato los dirigí a los servidores de mi host, coloqué los dominios adicionales y cree blogs, pero desde ayer no se veía nada.
Esperé y hoy tampoco se veían, entonces revisé el correo y tenía correos de jaguarpc.com pidiendo confirmar el registro de los dominios o algo por el estilo, entre e hice clic donde piden pero nada!!

Fui a mi cuenta de jaguarpc.com, revisé los dominios y no apuntaban a mis servidores, al parecer no se pueden redireccionar hasta después de confirmar con el correo que se recibe, los volví a apuntar a los servidores de mi host y listo¡! Estoy dejándolos pepito.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] compre un .org, pero ahora lo malo es que no se redireccionarlo con blogger, sabrás como es? no encuentro por ningún lado los datos que se ponen en godaddy, etc.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hay algo que se llama Addons creo, es gratis. Está en el panel del dominio, se lo tienes que agregar, creo que se llama "Free Dns"

Amigo [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] compre un .org, pero ahora lo malo es que no se redireccionarlo con blogger, sabrás como es? no encuentro por ningún lado los datos que se ponen en godaddy, etc.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay algo que se llama Addons creo, es gratis. Está en el panel del dominio, se lo tienes que agregar, creo que se llama "Free Dns"

A mi camarada eres un gran master de masters, llevo como dos horas dando vueltas y vueltas en el menu y no encontraba nada, ahora ya me aparece el panel, muchas gracias y que pases una buena noche :encouragement::encouragement::encouragement:

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
¿Soy el único que la página le anda super lenta? Al momento de elegir el dominio :s

Desde
25 Jul 2013
No recordaba este tema, por si alguien le sigue la pista, confirmo que el dominio que compré con jaguarpc hace un año lo renové sin ningún problema. Otro lo dejé perder porque el proyecto nunca arrancó, como quien dice, un experimento que falla otro que funciona.

Desde
25 Jul 2013
Todavía sigue valiendo esto?

No, amigo. Fue una promoción de hace más de un año, no más dejé constancia de que logré renovar el dominio y todo sin problemas, acá hablamos de la experiencia con compañías de host o registradores de dominios para ayudarnos todos a conocer lo que hay en el mercado, en mi caso, hasta ahora tengo ese dominio en Jaguar PC sin problemas.