.ORG mucho mejor que .GT?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, por ahí escuche qeue los dominios .GT (Guatemala) iban a estar disponibles en equis tiempo, ya que el problema ahorita esque solicitarlos conlleva muchos tramites y no es automatico como los .MX (Mexico) o similares.. (si me equivoco con lo que digo me corrigen porfa).

El punto viene a que ahorita trasladé mi dominio que habla sobre guatemala, de .com a .org.. y quisiera saber si redireccionarlo a un .gt podría afectar mucho al seo..

Osea que si es mucho mejor el .ORG que el .GT...

Que piensan?..

Salu2 :top:

Obvio es mucho mejor el .org, es internacional, el .GT da un poco de ventaja en guatemala, si eso es lo que quieres...

De hecho dicen que el .org posiciona mejor que el .com...

En todo caso... yo prefiero el .org

El dominio ayuda, pero no lo es todo.
Aunque en lo personal, me quedaría con el org... aunque el .com estaba bien también.

lo mismo que te dijeron, solo si quieres sacar algo de ventaja en guatemala te conviene, por lo que ahora te recomiendo el .org :bebored:.

Un saludo.

El dominio ayuda, pero no lo es todo.
Aunque en lo personal, me quedaría con el org... aunque el .com estaba bien también.

Claro pero tuve un problema con adsense porque alguien copió contenido de un sitio de turismo de guatemala mismo y me denunciaron ¬¬ ...

y Gracias eso voy a terminar haciendo, pero si me interesaría algún dia hacer un sitio con terminacion .gt 😉

Salu2 y green finger :top:

Aca en españa es mucho mejor el .es que el .org sin duda alguna

En primera instancia no creo que haya sido necesario mudarlo del .com , parece que desconfias del dominio, mi opinion es que si trabajas bien el dominio no deberias estar soltando uno y agarrando otro :-S

En primera instancia no creo que haya sido necesario mudarlo del .com , parece que desconfias del dominio, mi opinion es que si trabajas bien el dominio no deberias estar soltando uno y agarrando otro :-S

Cambié a .org por un ban de adsense por redactor que copió unos articulos ¬¬ ..

Pero según he oido los .org no son malos y pues de todos modos hice una buena redireccion así que no creo que haya problem ahí..

Los dominios.gt todavia no estan disponibles de el modo que los quiero, pero la consulta viene para cambiar el proyecto en un futuro :top:

Yo veo el .org mejor que el .GT, más global 🙂

Atrás