¿.org o .net para una página sobre especies animales?

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola, quisiera que alguien me ayudara a decidir, acabo de encontrar una keyword que tiene buena pinta, y estan disponibles los dominios .org y .net, se trata de una pagina de una especie animal que me ayudaria mas el .org o el .net? o da igual?

Entre esos dos da igual. Lo determinante será lo bien que lo trabajes.

soy nuevo en esto de las webs, entonces no importa la tematica?

Yo he tenido mejores resultados con los .org :encouragement:

Lo que no importa es si es .org o .net, tampoco importa si hablas de animales o de extraterrestres, lo que sí tienes que hacer es una buena elección de keyword para que te sea rentable... Eso es lo que importa.

No importa la extensión en el posicionamiento, lo que importa es el como lleves el SEO y linkbuilding del sitio.

Lo que no importa es si es .org o .net, tampoco importa si hablas de animales o de extraterrestres, lo que sí tienes que hacer es una buena elección de keyword para que te sea rentable... Eso es lo que importa.

Y si compro los dos dominios y redirijo uno al otro ? se puede?:distant:

Y si compro los dos dominios y redirijo uno al otro ? se puede?:distant:

Claro que se puede, si tienes presupuesto... Rediriges A a B y trabajas el B a nivel de SEO para que se posicione ese. Aunque si quieres puedes trabajar el A de otra forma para darle autoridad pero ya eso es otro cuento.

Claro que se puede, si tienes presupuesto... Rediriges A a B y trabajas el B a nivel de SEO para que se posicione ese. Aunque si quieres puedes trabajar el A de otra forma para darle autoridad pero ya eso es otro cuento.

Gracias ya no tengo dudas sobre los dominios :encouragement: ahora a ver tutoriales de SEO 😕

Tampoco es tan así. Sí importa la extensión en algunos casos. En el corto-mediano plazo, vas a ver resultados más rápidos en un .com que en un .biz o .info ...