¿.org o .net para una página sobre especies animales?

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola, quisiera que alguien me ayudara a decidir, acabo de encontrar una keyword que tiene buena pinta, y estan disponibles los dominios .org y .net, se trata de una pagina de una especie animal que me ayudaria mas el .org o el .net? o da igual?

Entre esos dos da igual. Lo determinante será lo bien que lo trabajes.

soy nuevo en esto de las webs, entonces no importa la tematica?

Yo he tenido mejores resultados con los .org :encouragement:

Lo que no importa es si es .org o .net, tampoco importa si hablas de animales o de extraterrestres, lo que sí tienes que hacer es una buena elección de keyword para que te sea rentable... Eso es lo que importa.

No importa la extensión en el posicionamiento, lo que importa es el como lleves el SEO y linkbuilding del sitio.

Lo que no importa es si es .org o .net, tampoco importa si hablas de animales o de extraterrestres, lo que sí tienes que hacer es una buena elección de keyword para que te sea rentable... Eso es lo que importa.

Y si compro los dos dominios y redirijo uno al otro ? se puede?:distant:

Y si compro los dos dominios y redirijo uno al otro ? se puede?:distant:

Claro que se puede, si tienes presupuesto... Rediriges A a B y trabajas el B a nivel de SEO para que se posicione ese. Aunque si quieres puedes trabajar el A de otra forma para darle autoridad pero ya eso es otro cuento.

Claro que se puede, si tienes presupuesto... Rediriges A a B y trabajas el B a nivel de SEO para que se posicione ese. Aunque si quieres puedes trabajar el A de otra forma para darle autoridad pero ya eso es otro cuento.

Gracias ya no tengo dudas sobre los dominios :encouragement: ahora a ver tutoriales de SEO 😕

Tampoco es tan así. Sí importa la extensión en algunos casos. En el corto-mediano plazo, vas a ver resultados más rápidos en un .com que en un .biz o .info ...
Ahora, entre un .net y un .org no hay tanta diferencia, yo en lo personal prefiero el .org

Saludos!

Creo que los mejores son .org que .net a mi punto personal y trabajo seo.

segun experiencia el .org es mejor :encouragement:

Si el nicho en rentable yo compraba los dos, así serías tu propia competencia.

Yo opino que depende de tu temática. Si es para un tema mas relacionado con ong, medio ambiente, o cualquier tema reivindicatovo, el .org es el ideal.

A mi personalmente me gusta mas el .net

Yo opino que depende de tu temática. Si es para un tema mas relacionado con ong, medio ambiente, o cualquier tema reivindicatovo, el .org es el ideal.

A mi personalmente me gusta mas el .net

Si el nicho en rentable yo compraba los dos, así serías tu propia competencia.

segun experiencia el .org es mejor :encouragement:

Creo que los mejores son .org que .net a mi punto personal y trabajo seo.

Termine comprando ambos dominios hasta el .mx que me salio en 1 centavo el año, pero ahora no se que hacer con los dos sobrantes 😕

Termine comprando ambos dominios hasta el .mx que me salio en 1 centavo el año, pero ahora no se que hacer con los dos sobrantes 😕

Usa los 3 dominios y redireccionalos a al dominio que usaras.

desarrolla los 3 a ver cual se posiciona primero xd

ahora tienes que redireccionalos, ya que los has comprado no los vas a dejar estacionado.

Yo creo que depende de la keyword... Hay keywords que sintacticamente tienen más pega con .net mientras que otros la tienen con .org

ejemplos... taringa.net (fijate como resalta la T al principio y al final) , google.org (creo que si no estuvieramos acostumbrados al .com pegaria genial)... y bueno, esta lleno de ejemplos.

Saludos! :encouragement: