- Desde
- 9 Abr 2013
¿donde es el viaje?
Con razón tu firma...Yo estoy viajando en este momento 🥵🥴
Andalucía¿donde es el viaje?
Ven asercate un poquito y volamos juntitos 🥴Con razón tu firma...
¿Por dónde andas que te fuiste sin invitar a nadie?
Eres de los que gusta viajar solitos, claro...
¿Te estás insinuando? Aich... hoy me soñé que se me quería meter un tipo a la habitación...Ven asercate un poquito y volamos juntitos 🥴
Te rento a una de mis modelos, te la llevas de viaje disfrutas de la compañía de una fémina que seguramente te hace falta y todo eso por 2,500$ el mes. Los gastos de viajes y mantenimiento de la modelo correrán por tu parte, más información al privado. Tengo varias modelos que se pueden acoplar a cada gustoQuien se anima ?
para que usas a tus modelos?Te rento a una de mis modelos, te la llevas de viaje disfrutas de la compañía de una fémina que seguramente te hace falta y todo eso por 2,500$ el mes. Los gastos de viajes y mantenimiento de la modelo correrán por tu parte, más información al privado. Tengo varias modelos que se pueden acoplar a cada gusto
Es mejor organizarlo por países, encuentros al estilo taringa.Fin de año? Primero que nada, a donde o donde?
Perú presente @PAU.digital @BURGAKIKE @moiseseccam @mrtiki10001 y un casi peruano @KUR0N3K0Es mejor organizarlo por países, encuentros al estilo taringa.
Vamos a citar a los colombianos.