Organiza menús en WordPress con nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad no sé qué tan interesante o no sea este plugin, pero la verdad es que me arrancó una sonrisa, tantas veces termino buscando el menú de "Menús" en herramientas (sí ya sé que no está ahí) o el menú de entradas en "apariencia" que la verdad de pronto vale la pena tener organizados los menús de nuestro Wordpress a nuestro gusto y no como están impuestos (que por cierto tienen una disposición tremendamente horrible y poco intuitiva - y lo peor es que cada vez que los tocan encima empeoran).

En fin parece que se terminará el desorden con este nuevo plugin espero que os guste

WordPress › Admin Menu Manager « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/admin-menu-manager/

screenshot-2.png

De nada, a disfrutarlo.

La verdad es que opciones de este tipo deberían venir por defecto en Wordpress.

Cada vez complican más la facilidad de acceso a los menús, yo generalmente accedo cada rato a la sección de "menús" y la verdad es que ahora toca dar mil vueltas para poder ubicarlos...

Estuve usando un plugin que permitía tener algunos accesos directos en la barra superior (creo que también lo compartí en su momento en Forobeta) pero la verdad que siempre me olvidaba de usarlo jajajaaa... peor el remedio que la enfermedad...

De nada, a disfrutarlo.

La verdad es que opciones de este tipo deberían venir por defecto en Wordpress.

Cada vez complican más la facilidad de acceso a los menús, yo generalmente accedo cada rato a la sección de "menús" y la verdad es que ahora toca dar mil vueltas para poder ubicarlos...

Estuve usando un plugin que permitía tener algunos accesos directos en la barra superior (creo que también lo compartí en su momento en Forobeta) pero la verdad que siempre me olvidaba de usarlo jajajaaa... peor el remedio que la enfermedad...

Jajaja, asu 🙂

Atrás