Organiza tu página de Facebook para una mejor visualización

• Autor Autor fino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fino19

fino19

Gamma
Hola hace un rato me encontre una página de Facebook que me resulto muy bonita, mas que nada el orden en las que aparecen las cosas, quisiera ponerla parecida para la mejor vista de mis fans de facebook, el link de la página en si es este: Habana Cantina | Facebook quisiera si me podrían ayudar.

Un saludo

😀 esa no es una pagina, es un perfil NORMAL que utiliza el TimeLine (nuevo diseño de Facebook). Yo tambien la tengo asi!

😀 esa no es una pagina, es un perfil NORMAL que utiliza el TimeLine (nuevo diseño de Facebook). Yo tambien la tengo asi!

y donde lo puedo configurar para que se vea así? las fans pages no tienen la posibilidad de verse así? Un saludo y gracias por responder

y donde lo puedo configurar para que se vea así? las fans pages no tienen la posibilidad de verse así? Un saludo y gracias por responder

pues deberás esperar, avia un link para poner ese nuevo diseño, pero ya no sirve, porque creo Facebook ya esta implementandolo, asi que solo es cuestión de esperar.

No, las fan pages no se pueden ver asi.

Es el nuevo muro, pero francamente yo lo veo más complicado que el anterior, a mi no me gusta. Aunque siendo facebook se sabe perfectamente que lo acabarán implementando para todo el mundo algún día de estos como ya han hecho otras veces 🙁

Atrás