Organiza tus notas fácilmente con Aml Pages 9.82, hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Organiza tus notas de forma rápida y sencilla gracias al software

Aml Pages 9.82

Generalmente valorado en $29.00 usd, ahora podrás disfrutarlo gratis sin pagar un centavo ya que se encuentra disponible en su versión promocional de forma completamente gratuita.

Para obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day in Spanish. Aml Pages 9.82 - Aml Pages guarda toda su información en forma de árbol.[/COLOR
Giveaway of the Day in Spanish. Aml Pages 9.82 - Aml Pages guarda toda su información en forma de árbol.

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

El programa es estupendo, de verdad que sí, pero creo que debieron de buscar a un mercadólogo que le hiciera la publicidad, a simple vista se ve super complejo de usar simplemente por las presentaciones cargadas, creo que eso le espantaría a los cliente, cuando el software es algo genial y simple. Ese es solo mi comentario con las previsualizaciones. Pero muchísimas gracias amigo por compartir. :encouragement:

Atrás