Organización de botones en tablas responsive, ¿cómo lograrlo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito organizar algunos botones en filas y columnas por lo que pensé que sería bueno insertarlos en filas y columnas en una tabla.

He probado varios plugins pero sin éxito, si uso shortcodes el código es un engorro (son más de 500 botones) y estuve probando con el botón de insertar tabla que se puede activar en el editor con algunos plugins pero me di cuenta de que no es responsive el resultado.

'¿Qué hago?

ramon, trata de citar a ciclow igual te puede hechar una mano. :encouragement:

Con PHP puedes hacer un ciclo que te rellene las tablas

ramon, trata de citar a ciclow igual te puede hechar una mano. :encouragement:

Busco un plugin más que nada... voy a probar con uno que testeé ayer para columnas pero no me termina de convencer... aunque es responsive...

Deberían poner esa opción por defecto en WordPress, crear rejillas para insertar el contenido...

- - - Actualizado - - -

Con PHP puedes hacer un ciclo que te rellene las tablas

No sé nada de programación y la verdad ando buscando simplemente organizar mi tabla, eso es todo...

Podrías probar con css, estableciendo los valores de las celdas en porcentajes.

Podrías probar con css, estableciendo los valores de las celdas en porcentajes.

Ya probé estableciendo el ancho de la tabla al 100% y ni caso... si lo establezco en las celdas creo que se colgaría el navegador... igualmente si no responde para el ancho total creo que menos para las celdas, quizás el problema es que los botones están forzando el ancho (me temo que no son responsive), y de ahí el problema....

Se me ocurre cambiar los botones por colores de fondo en las celdas... podría ser una opción, quizás funcione...

Igualmente voy a pasar el reporte al autor de los botones a ver qué opina... o probar con otros...

Ya probé estableciendo el ancho de la tabla al 100% y ni caso... si lo establezco en las celdas creo que se colgaría el navegador... igualmente si no responde para el ancho total creo que menos para las celdas, quizás el problema es que los botones están forzando el ancho (me temo que no son responsive), y de ahí el problema....

Se me ocurre cambiar los botones por colores de fondo en las celdas... podría ser una opción, quizás funcione...

Igualmente voy a pasar el reporte al autor de los botones a ver qué opina... o probar con otros...

O puedes usar divs anidados en lugar de tablas.

Atrás