Organización de Categorías y Subcategorías para Mejor Navegación

  • Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Acabo de cambiar el theme en mi página de vídeos (ver firma), ya que necesitaba muchos cambios. Entre otras cosas que añade el tema es una barra con los 'Breadcrumbs' que está bastante bien para la navegación.

El caso, es que hasta ahora me he manejado solo con categorías padre, y etiquetas, pero creo que es el momento de cambiar y usar sub-categorías, ya que creo que estará mucho mejor organizado, sobre todo a la hora de buscar cosas. Pero hay dudas que me asaltan

La primera duda es que tendría varias subcategorías con el mismo nombre (sí, ya que el slug será diferente), y quisiera saber hasta que punto eso malo para el SEO o si eso no le gusta mucho a Google. Un ejemplo sería algo así:

AKB48
  • MV
  • Concert
  • Tv Perfomance
SKE48

  • MV
  • Concert
  • Tv Perfomance
Nogizaka46

  • MV
  • Concert
  • Tv Perfomance

La segunda duda que tengo es si hay alguna manera de seleccionar varias entradas a la vez y convertir su etiqueta en una subcategoria, o si hay que hacerlo manualmente.

Otra duda sería, si hay algún límite a la hora de hacer subcategorías de cara a Google, o si eso no le importa.

Y la última duda sobre el tema.

Ahora tengo los permalinks como dirección.com/categoria/nombre-de-la-entrada

¿Que sería lo más aconsejable de cara al SEO? Dejarlo como está, quitar la categoria? Si añado la subcategoría, la añado a la url: dominio.com/categoria/sub-categoria/nombre de entrada???

¿Si cambio los permalinks, he de hacer algo? Redireccionar? informar al buscador???

Buff, cuantas dudas me trae este tema.

Bueno, un gracias de antemano y un Saludo.
 
Hola,

Pienso que no debería a ver inconveniente en lo que comentas siempre será diferente y pues la verdad no sé si habrá forma de hacerlo más rápido lo que si pienso es que la página esta muy cargada el loading tardo un poco en hacer cargar todo y salto un pop up que bloqueo chrome.
 
Gracias por el enlace. En un rato le echo un vistazo!!

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba