Organización de imágenes por categorías en Wordpress

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Me gustaría poder ordenar las imágenes de la biblioteca de medios por categoría. Es una web de inmobiliaria, y sería más fácil y cómodo distinguir las imágenes por carpetas/categoría, sería una carpeta para cada propiedad, y dentro tendría las imágenes. Hay alguna forma de lograr esto o algo similar en Wordpress?

Se agradecen las rtas!

Filebird, es súper versátil, ojo no esperes que se te guarde con el nombre de la categoría /ciudades/ por ejemplo, la url es normal, pero podrás gestionar tus imágenes en las categorías dentro de biblioteca https://wordpress.org/plugins/filebird/

1657049194224.webp

Filebird, es súper versátil, ojo no esperes que se te guarde con el nombre de la categoría /ciudades/ por ejemplo, la url es normal, pero podrás gestionar tus imágenes en las categorías dentro de biblioteca https://wordpress.org/plugins/filebird/
Creo que podrias solucionarlo utilizando Enhanced Media Libreary un plugin que crea categorías y etiquetas para ordenar los archivos de la librería multimedia de WordPress.
Genial gracias. Igual no se si me expliqué bien. La idea es poder organizar las imágenes en carpetas para que sea más fácil encontrar las que necesito, ya que habría muchísimas. No quiero que se genere una URL en donde se encuentren las imágenes de cada categoría. Solo es para que internamente en WP estén organizadas.

Genial gracias. Igual no se si me expliqué bien. La idea es poder organizar las imágenes en carpetas para que sea más fácil encontrar las que necesito, ya que habría muchísimas. No quiero que se genere una URL en donde se encuentren las imágenes de cada categoría. Solo es para que internamente en WP estén organizadas.
Bro, usa Filebird, al menos para mi es el mejor cuando se trata de organizar imágenes por categorías.
Se te hace más fácil tenerlos así, inténtalo y verás que te irá super bien, si deseas optar por el pro, mucho mejor.

Atrás