ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No tengo idea de cómo podría hacer eso. Sólo se me ocurre hacer un listado de países de habla latina y revisar plataforma por plataforma, pero incluso así, en ocasiones cambian, el mes pasado podía entrar a Tubi... ahora dice que sólo USA puede ingresar... qué locura...Se podría automatizar la verificación para revisar en países está y no está disponible, pero me inclino más por la idea de poner una alerta, "Este contenido podría no estar disponible en tu país"
Sí, creo que puede ser buena idea. No sé si en Wordpress sea factible ocultar el contenido para determinados países.Opino igual que el compañero, es buena idea un aviso y la opción de que el usuario reporte si no está disponible en su país, y pues que estés al pendiente de los reportes y los verifiques
Pues sí, lo primordial es conseguir tráfico de calidad, pero igualmente no está de más ir mirando opciones para ver cuál te convence más, y sobre todo si te interesa monetizar con alguna de esas empresas que piden como requisito X cantidad de tráfico mensual.¿alguna idea de cómo monetizarlo? aunque sin visitas por ahora es lo de menos ¿cierto?
Algo que sí podrías implementar desde ya es lo de las donaciones, te recomiendo esta plataforma Ko-fi, no cobra comisiones por donación y tiene widgets fáciles de integrar.Podrías tal vez usar la app esa que dice que si le invitas un café, hay una argentina y una global, que si a la gente le gusta tu sitio te envían donaciones.
Pues generalmente la misma página da el aviso. La idea de un proxy se saldría de la idea de que sea legal y sin virus... sé que no sería ilegal, pero está ahí en un mar indefinido ¿no?Como te han dicho, sería mejor alertar al usuario; se me ocurre alguna idea de traer el vídeo bajo un proxy 100% disponible pero suena complicado.
Retomando esta idea se me ocurre poner como una encueta pública (creo que eso en wordpress se debe poder hacer) y que la gente vote si está o no disponible en su país... ¿qué opinas?Opino igual que el compañero, es buena idea un aviso y la opción de que el usuario reporte si no está disponible en su país, y pues que estés al pendiente de los reportes y los verifiques
La mayoría de plataformas que recomiendan (pero no proyectan) películas (como reelgood.com o justwatch) es lo que hacen. No creo que en LA la gente quiera comprar ese tipo de servicios,...tienes un negocio delante de tus ojos y no lo has visto..... Avisa de que algunas peliculas no están disponibles en algunos paises por temas de licencias, recomienda un vpn para poder acceder a todas las peliculas sin restricciones, con periodo gratuito, gana comisiones por instalaciones y afiliados xD
Los donadores pagan desde PayPal y tú puedes cobrar desde PayPal o Stripe.Gracias por esa recomendación @AryaStark @Zafirax - no la había contemplado para este proyecto. Los pagos ¿son con paypal o pueden realizarlos de otra forma, los donadores? Igual no sé si sea muy efectivo, la gente va a entrar a ver la peli y ya. Había pensado en algo tipo regalos (como camisetas) o poner "esta peli la puedes ver con tal dispositivo" y poner un link a amazon o alguna plataforma de ese tipo. Me gustó una que te crean carteles de películas personalizados, pero 2 veces les he escrito y no responden.
Pues generalmente la misma página da el aviso. La idea de un proxy se saldría de la idea de que sea legal y sin virus... sé que no sería ilegal, pero está ahí en un mar indefinido ¿no?
Esa sería una muy buena idea, pero sinceramente desconozco los requisitos para afiliados de Amazon Prime Video, pero no deja de parecerme de las mejores opciones para afiliados en este nicho, aunque tampoco sé cómo se cobra, pero imagino que tienen las mismas opciones de retiro que para Amazon Afiliados normal, que entre las opciones tienen la transferencia bancaria."puedes ver estar película SIN anuncios si te registras en Amazon Primer ¡los primeros 30 días son gratis!!
Nunca había visto webs de ese tipo, imagino que tienen enlaces de afiliados para comprar la ropa, pero creo que ya eso es como para un proyecto aparte, porque sería un trabajo adicional bastante grande.Webs que te buscan ropa y accesorios en películas para que los compres - no he visto que se pueda monetizar, pero es genial la idea (se podría hacer algo manual ¡pero menudo trabajito! esas wes usan IA y también ayuda comunitaria)
En mi opinión creo que deberías hacer lo mismo que ellos, apuntar a varias opciones, tu web podría ser aceptada en Adsense? Es legal no?, yo diría que cuando tengas una cantidad decente de contenido y la web se vea decentemente, la mandes a Adsense.Nota - en la web de CINEMATERIAL tienen varios links en un lado con varias opciones de compra/información para generar ingresos... vamos, ellos le apuntan a casi todas las ideas... hasta adsense tienen...
Vaya, me parece que podrían generar algo decente con afiliados.las webs de búsqueda de ropa/accesorios NO tienen programa de afiliados (lástima)
Si hace parte del Amazon afiliados normal imagino que podrás usarlo perfectamente, tengo entendido que no hay restricciones para nuestro país en ese aspecto, aunque el pago sinceramente no es muy bueno, pero tampoco está tan mal.Por lo que comentó una compañera el programa de afiliados prime es el mismo que amazon afiliados pero es una sección como "adicional"... ni siquiera sé si estará disponible en mi país, pero 3 usd tampoco es que se vaya a hacer uno millonario...
Bueno si en la película hay anuncios pues entonces entiendo tu punto, el objetivo tampoco es saturar al usuario de publicidad.Es posible que sea aceptaba por adsense, aunque no quiero usar ese tipo de publicidad, quiero una web mucho más limpia... porque yo metiendo anuncios por todos lados y luego encima tienes que ver la peli con anuncios (en muchos casos) pues como que demasiado psicodélico y poco atractivo.
¿Y de pronto sabes cómo se puede cobrar de amazon para CO?Bueno si en la película hay anuncios pues entonces entiendo tu punto, el objetivo tampoco es saturar al usuario de publicidad.
Los ads que salen en las pelis son tuyos? Ganas dinero de ellos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?