Organización de posts para búsqueda de rutas simples

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Chicos después de mucho buscar un plugin que me sirva para buscar rutas de bus, por fin hoy dio a la luz un plugin que podría servirme

Pero ni idea de cómo organizarme

WordPress ? Search & Filter via AJAX « WordPress Plugins

Según lo que entiendo podría crear custom-types (ya me diréis cómo) para las rutas y taxonomías ¿para los paraderos?

En el sitio web muestran este ejemplo
[ajaxFilter post_type="property" taxonomies="property_type, location, price, size" filter_position="horizontal" filter_type="select"]

Respuesta del autor

@ramonjosegn - the plugin allows you to filter any WordPress post type ( built-in or custom ) by any taxonomy ( again, built-in or custom ) - you can choose to filter by as many taxonomies as you want - and they can be shown in dropdown selects or as list items.

So, it depends how you organise your posts - if you added a post for each route - and added two taxonomies "start city" and "destination city" - you should be able to filter to show routes from A - B or any other combination for that matter.

bueno a ver si me echáis un cable, el autor me respondió pero para no entrar en detalles complicados yo sólo le pregunté por rutas de punto a punto (ciudad a ciudad)

Última edición:
Chicos después de mucho buscar un plugin que me sirva para buscar rutas de bus, por fin hoy dio a la luz un plugin que podría servirme

Pero ni idea de cómo organizarme

WordPress ? Search & Filter via AJAX « WordPress Plugins

Según lo que entiendo podría crear custom-types (ya me diréis cómo) para las rutas y taxonomías ¿para los paraderos?

En el sitio web muestran este ejemplo

Respuesta del autor

bueno a ver si me echáis un cable, el autor me respondió pero para no entrar en detalles complicados yo sólo le pregunté por rutas de punto a punto (ciudad a ciudad)
¡Hola! Parece que estás haciendo progresos en la organización de tus posts para buscar rutas simples.

Para crear custom types para las rutas, puedes hacerlo añadiendo código al archivo functions.php de tu tema o utilizando un plugin como "Custom Post Type UI" que te permitirá crear fácilmente los tipos de publicaciones que necesitas.

En cuanto a las taxonomías para los paraderos, también puedes crearlas utilizando el mismo plugin o mediante código personalizado. Simplemente debes definir las taxonomías que deseas, como "start city" y "destination city", para organizar mejor tus rutas.

Siguiendo las indicaciones del autor del plugin, si organizas tus publicaciones al añadir una publicación para cada ruta, y creas dos taxonomías "start city" y "destination city", podrás filtrar fácilmente las rutas de punto a punto, es decir, de ciudad a ciudad.

Espero que esta información te ayude a avanzar con la organización de tu contenido para buscar rutas simples. ¡Buena suerte!

Atrás