R
ramonjosegn
Chicos después de mucho buscar un plugin que me sirva para buscar rutas de bus, por fin hoy dio a la luz un plugin que podría servirme
Pero ni idea de cómo organizarme
WordPress ? Search & Filter via AJAX « WordPress Plugins
Según lo que entiendo podría crear custom-types (ya me diréis cómo) para las rutas y taxonomías ¿para los paraderos?
En el sitio web muestran este ejemplo
Respuesta del autor
bueno a ver si me echáis un cable, el autor me respondió pero para no entrar en detalles complicados yo sólo le pregunté por rutas de punto a punto (ciudad a ciudad)
Pero ni idea de cómo organizarme
WordPress ? Search & Filter via AJAX « WordPress Plugins
Según lo que entiendo podría crear custom-types (ya me diréis cómo) para las rutas y taxonomías ¿para los paraderos?
En el sitio web muestran este ejemplo
[ajaxFilter post_type="property" taxonomies="property_type, location, price, size" filter_position="horizontal" filter_type="select"]
Respuesta del autor
@ramonjosegn - the plugin allows you to filter any WordPress post type ( built-in or custom ) by any taxonomy ( again, built-in or custom ) - you can choose to filter by as many taxonomies as you want - and they can be shown in dropdown selects or as list items.
So, it depends how you organise your posts - if you added a post for each route - and added two taxonomies "start city" and "destination city" - you should be able to filter to show routes from A - B or any other combination for that matter.
bueno a ver si me echáis un cable, el autor me respondió pero para no entrar en detalles complicados yo sólo le pregunté por rutas de punto a punto (ciudad a ciudad)
Última edición: