Se solicita Organizador de compra conjunta themes wordpress [mythemeshop]

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Saludos

Por motivos de tiempo e inexperiencia en la gestión de compras grupales abro el hilo para ver si alguien se entusiasma en dirigir una compra conjunta de themes para wordpress de Themes - MyThemeShop los encuentro muy atractivos.

Creo que el único requisito que exigimos todos los usuarios, es que sea alguien confiable (iTrader y antigüedad)

El precio es de 99 dolares la inscripción más 9 dolares mensuales (me imagino que en el primer mes ya se descargarían todos los themes) MyThemeShop Pricing (hay un cartel que avisa de un 33% de descuento)

Leí de manera superficial las condiciones de uso y en un punto decian que se podian descargar todos los theme de la pagina y utilizarlos en los sitios que quisieran

Our customers have full liberty to use all our WordPress themes that are licensed under the GNU general public license on any number of websites.

Espero que exista un interesado en dirigir la compra conjunta y decenas de socios-compradores 🙂

Cuantos themes son en total?
y lo del cargo mensual como quedaría?

Cuantos themes son en total?
y lo del cargo mensual como quedaría?

creo que son 42 themes y como 6 de esos son gratuitos, con respecto al cargo mensual, desconozco bien como funciona.

Yo solamente me encontré con la pagina y me gustaron varios themes, por eso doy el aviso. Si alguien se ofrece como organizador, el debería armar la compra conjunta en otro hilo y todo el asunto de la organización y consultas.

Saludos

Saludos

Por motivos de tiempo e inexperiencia en la gestión de compras grupales abro el hilo para ver si alguien se entusiasma en dirigir una compra conjunta de themes para wordpress de Themes - MyThemeShop los encuentro muy atractivos.

Creo que el único requisito que exigimos todos los usuarios, es que sea alguien confiable (iTrader y antigüedad)

El precio es de 99 dolares la inscripción más 9 dolares mensuales (me imagino que en el primer mes ya se descargarían todos los themes) MyThemeShop Pricing (hay un cartel que avisa de un 33% de descuento)

Leí de manera superficial las condiciones de uso y en un punto decian que se podian descargar todos los theme de la pagina y utilizarlos en los sitios que quisieran

Espero que exista un interesado en dirigir la compra conjunta y decenas de socios-compradores 🙂

Reviso los themes y si me gustan me animo a hacerla!:encouragement:

Buenas, yo me ofrezco voluntario a organizarla. He trabajado antes con esta compañía de themes y se como funciona [MENTION=850]zux[/MENTION]

Creo que tú has participado en mi última conjunta: http://forobeta.com/socios-y-empren...ion-creacion-de-themes-desde-0-ecommerce.html Así que sabes como trabajo, si te interesa estoy disponible.

PD: el tema sería organizar el tiempo de licencia, si es un mes da igual quien lo compre porque no llegaremos a tener actualizaciones ni nuevos themes, pero si es un año (por ejemplo) sí me ofrecería voluntario a gestionar todo el proceso de compra, actualización y soporte. En mi equipo tenemos varias licencias compartidas entre nosotros (socios) y nuestros clientes y tenemos una buena organización semiautomatizada.

Saludos

Última edición:
Buenas, yo me ofrezco voluntario a organizarla. He trabajado antes con esta compañía de themes y se como funciona [MENTION=850]zux[/MENTION]

Creo que tú has participado en mi última conjunta: http://forobeta.com/socios-y-empren...ion-creacion-de-themes-desde-0-ecommerce.html Así que sabes como trabajo, si te interesa estoy disponible.

Saludos
Lo recomiendo como organizador de compra conjunta, un lujo de usuario para estas cosas! 🙂

No me interesan esos themes en particular, pero es bueno ver el poder de "compras conjuntas" en el foro!

PD: el tema sería organizar el tiempo de licencia, si es un mes da igual quien lo compre porque no llegaremos a tener actualizaciones ni nuevos themes, pero si es un año (por ejemplo) sí me ofrecería voluntario a gestionar todo el proceso de compra, actualización y soporte. En mi equipo tenemos varias licencias compartidas entre nosotros (socios) y nuestros clientes y tenemos una buena organización semiautomatizada.

Saludos

Hola

Abrí el hilo para ver si alguien se entusiasmaba a organizar la compra, mi participación no es más que esa, si tu deseas abrir un tema intentando reunir socios yo solamente seré uno más.

Si la compra es por un mes o un año, eso dependerá de quien organice la compra y de los socios.

por mi parte considero que eres una de los usuarios que tiene experiencia.

Saludos

Si es [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] el que organiza todo definitivamente me apunto 🙂

Hola

Abrí el hilo para ver si alguien se entusiasmaba a organizar la compra, mi participación no es más que esa, si tu deseas abrir un tema intentando reunir socios yo solamente seré uno más.

Si la compra es por un mes o un año, eso dependerá de quien organice la compra y de los socios.

por mi parte considero que eres una de los usuarios que tiene experiencia.

Saludos

Entendido, personalment tenía ganas de poner en marcha la compra de otros themes magníficos que descubrí tras conocer el trabajo de su creador en otros proyectos e investigar un poco su currículum. De todas formas, estoy esperando a cerrar definitivamente la compra de los cursos que estoy haciendo ahora antes de abrir una nueva para evitar desorientar a los participantes, aunque en principio lanzaría una mañana.

Saludos

avisen cuando se lance la compra...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás