Organizar imágenes en filas o columnas: ¿qué queda mejor?

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo tres tipos de diseños para imágenes y estoy pensando en hacer lo típico de organizarlas en grupos de 3 para que quede todo uniforme.

Estoy pensando en si hacerlo por filas:

Diseño 1 - Diseño 1 - Diseño 1
Diseño 2 - Diseño 2 - Diseño 2
Diseño 3 - Diseño 3 - Diseño 3
...

O por columnas:

Diseño 1 - Diseño 2 - Diseño 3
....

¿Qué pensáis, en vuestra experiencia, que queda mejor? ¿Diseños uniformes por filas? ¿O por columnas?

La otra pregunta que tengo es, para aquellos que usáis una estrategia de este tipo, ¿subís de golpe las imágenes de 3 en 3? ¿O cómo hacéis?

Visualmente se ven mejor de izquierda a derecha, ya que por diseño la gente es como lee los contenidos, de manera horizontal, en otras culturas como China o Japón te serviría la segunda opción debido a que su escritura es vertical, pero de este lado del mundo, hablando visualmente, la gente suele fijar su vista de izquiera a derecha

Visualmente se ven mejor de izquierda a derecha, ya que por diseño la gente es como lee los contenidos, de manera horizontal, en otras culturas como China o Japón te serviría la segunda opción debido a que su escritura es vertical, pero de este lado del mundo, hablando visualmente, la gente suele fijar su vista de izquiera a derecha

Aclaro que solo es mi humilde opinión y no tiene que inferir obligatoriamente en tu decisión final, saludos

Gracias por dar tu opinión 🙂👍 Entonces, para ti visualmente es mejor hacerlo por filas (que cada fila de tres tenga un diseño uniforme).

Y para publicar, ¿cómo lo haces? ¿Publicando 3 de golpe? ¿Esperando unas horas entre publicación y publicación? ¿Esperando un día?

Tengo tres tipos de diseños para imágenes y estoy pensando en hacer lo típico de organizarlas en grupos de 3 para que quede todo uniforme.

Estoy pensando en si hacerlo por filas:

Diseño 1 - Diseño 1 - Diseño 1
Diseño 2 - Diseño 2 - Diseño 2
Diseño 3 - Diseño 3 - Diseño 3
...

O por columnas:

....

¿Qué pensáis, en vuestra experiencia, que queda mejor? ¿Diseños uniformes por filas? ¿O por columnas?

La otra pregunta que tengo es, para aquellos que usáis una estrategia de este tipo, ¿subís de golpe las imágenes de 3 en 3? ¿O cómo hacéis?
mp bro

Por filas totalmente! Si publicar de golpe o una por una depende de ti totalmente, si quieres q tu público ves esas 3 publicaciones seguidas l si uno se relaciona con la otra. Saludos

Por filas totalmente!

Por filas entonces.

Si publicar de golpe o una por una depende de ti totalmente, si quieres q tu público ves esas 3 publicaciones seguidas l si uno se relaciona con la otra. Saludos

Esas tres publicaciones lo que tienen en común es solo el color de fondo (blanco, negro y multicolor). Entonces lo de publicarlas juntas sería solo por tema de que se vea siempre que los colores concuerdan por filas. Pero estoy en duda con este tema porque si las publico de tres en tres, entonces imagino que bajará el alcance (será mal alto si no las publico a la vez), pero si las publico separadas, el diseño estará "descuadrado" dos de cada tres veces.

Por filas entonces.

Esas tres publicaciones lo que tienen en común es solo el color de fondo (blanco, negro y multicolor). Entonces lo de publicarlas juntas sería solo por tema de que se vea siempre que los colores concuerdan por filas. Pero estoy en duda con este tema porque si las publico de tres en tres, entonces imagino que bajará el alcance (será mal alto si no las publico a la vez), pero si las publico separadas, el diseño estará "descuadrado" dos de cada tres veces.
Si es complicado lo entiendo, pero si públicas una diaria en 3 días ya tienes tu feed organizado

Sí. La decisión la tomaré en base a eso. Otra posibilidad es que me anime a publicar tres al día. Entonces pensaré si publicarlas de golpe las tres o, por ejemplo, una cada hora y así solo está el diseño "mal" durante 2 horas.

Por filas!

Atrás