N novedades2022 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2024 Mensajes 3 1 Oct 2024 #1 Se pueden crear carpetas para clasificar los "me gusta" de instagram para asi tenerlos clasificados por temas ? Gracias
Se pueden crear carpetas para clasificar los "me gusta" de instagram para asi tenerlos clasificados por temas ? Gracias
AwBoost VIP Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Desde 22 Abr 2024 Mensajes 175 1 Oct 2024 #2 Creo que puedes usar la función de guardar post y organizarlas en colecciones
N novedades2022 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2024 Mensajes 3 1 Oct 2024 #3 AwBoost dijo: Creo que puedes usar la función de guardar post y organizarlas en colecciones Hacer clic para expandir... Entiendo que para poder clasificar tengo que guardar, pero sin guardar no puedo clasificar los me gusta Es correcto ? Gracias
AwBoost dijo: Creo que puedes usar la función de guardar post y organizarlas en colecciones Hacer clic para expandir... Entiendo que para poder clasificar tengo que guardar, pero sin guardar no puedo clasificar los me gusta Es correcto ? Gracias
AwBoost VIP Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Desde 22 Abr 2024 Mensajes 175 1 Oct 2024 #4 novedades2022 dijo: Entiendo que para poder clasificar tengo que guardar, pero sin guardar no puedo clasificar los me gusta Es correcto ? Gracias Hacer clic para expandir... Si, correcto
novedades2022 dijo: Entiendo que para poder clasificar tengo que guardar, pero sin guardar no puedo clasificar los me gusta Es correcto ? Gracias Hacer clic para expandir... Si, correcto
N novedades2022 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2024 Mensajes 3 1 Oct 2024 #5 AwBoost dijo: Si, correcto Hacer clic para expandir... Muchas gracias por la ayuda Saludos