Orientación cobros en Adsterra

• Autor Autor Deleon67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deleon67

Deleon67

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos alguien que trabaje con adsterra que me pueda orientar en como cobrar?
El dia 14 de octubre llegue a 50$ y configure mi metodo de pago pero no me llego nada a dia de hoy, supuestamente es automático pero aun nads

Hola, en Adsterra, normalmente los pagos se realizan dos veces al mes, los días 1 y 15. Si configuraste todo correctamente, debiste recibir tu pago. Te recomendaría que verifiques de nuevo tu método de pago y también te pongas en contacto con el soporte de Adsterra para aclarar la situación.

Buenas amigos alguien que trabaje con adsterra que me pueda orientar en como cobrar?
El dia 14 de octubre llegue a 50$ y configure mi metodo de pago pero no me llego nada a dia de hoy, supuestamente es automático pero aun nads
Hola, con $50 ya se puede cobrar?? El mínimo no es $100?? O estoy equivocado...

Si lo hiciste por traferencia local, deberia ya haberte llegado, es el metodo de pago que se puede cobrar por 50 USD contacta al soporte.

Coloque hyperwallet mi cuenta de paypal me aparecia que a los 50$
Hola, con $50 ya se puede cobrar?? El mínimo no es $100?? O estoy equivocado..

Es simple amigo,digamos el minimo de pago es 100 usd. adsterra paga cada primero de cada mes, o cada 15 de cada mes.
Siempre y cuando usted llegue al pago minimo.

digamos para que se te pague el dia 1 o 3 del mes. usted tendria que alcanzar El umbral mínimo 15 dias antes. de cada fecha de pago,si no se alcanza el umbral mínimo cuntinuara acumulando hasta alcanzar el pago minimo.

Eso me pasó en mi primer pago, el pago te llega a las 5_6 horas después

Es simple amigo,digamos el minimo de pago es 100 usd. adsterra paga cada primero de cada mes, o cada 15 de cada mes.
Siempre y cuando usted llegue al pago minimo.

digamos para que se te pague el dia 1 o 3 del mes. usted tendria que alcanzar El umbral mínimo 15 dias antes. de cada fecha de pago,si no se alcanza el umbral mínimo cuntinuara acumulando hasta alcanzar el pago minimo.
Es correcto

Atrás