Orientación sobre el precio de una fanpage de 454k seguidores, temática Miss Universo (Dayana Mendoza)

• Autor Autor Carlosfcuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlosfcuarez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buenos dias, No se si es por acá que puedo preguntar lo siguiente, o por otro lugar de la pagina, Si no es por aca, por favor notificarme y borro el tema. Soy Nuevo suscriptor, tal vez me puedan orientar un poco. En la actualidad tengo una fanpage con 454 mil seguidores, La tematica de la misma es (Miss Universo) Dayana mendoza. Tiene aproximadamente 14 años de creada. Casi no subo contenido a ella, pues no tengo idea de como sacarle provecho , Estoy pensando en Venderla pero no sabia determinar el costo de ella. Espero me puedan aclarar las dudas que tengo.
Muchas Gracias, Que me disculpe el administrador si esta prohibido hacer este comentario .

Adjuntos​

Adjuntos

• fanspage daya.webp
    fanspage daya.webp
    41 KB · Visitas: 9
  • fanspage.webp
    fanspage.webp
    42,5 KB · Visitas: 9
Amigo con esa cantidad de fans es complicado hacer algo, quizas crecer mediante llamadas a la acción de ir a instagram a traves de historias y crecer una cuenta de instagram con una temática afin, quizas maquillaje o localizada en una ciudad o pais para vender productos. O directamente probar eso que digo, pero por la cantidad de fans complicado..

Atrás