Orientación sobre eliminar usuario no recomendado en ForoBeta

• Autor Autor Eltrapper23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eltrapper23

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimada comunidad de ForoBeta,

Espero que todos estén teniendo un excelente día. Me encuentro con una pequeña inquietud y me gustaría solicitar su amable asesoramiento. Recientemente, recibí una negativa, lamentablemente, fue el resultado de un malentendido. Actualmente, me siento un poco limitado en mis acciones, ya que deseo subastar un canal, pero parece que esta situación está afectando mi capacidad para hacerlo.

Me pregunto si existe algún procedimiento o requisito específico que deba cumplir para eliminar usuario no recomendado, considerando que ya no tengo más valoraciones negativas y que estoy deseoso de contribuir positivamente a la comunidad.

Además, me gustaría saber si la actualización a la categoría VIP sería necesaria para resolver este problema y recuperar mi libertad de acción en el foro.

Agradezco de antemano cualquier orientación o información que puedan proporcionarme al respecto.

¡Muchas gracias por su atención y colaboración!

Hola,

Para eliminar un usuario no recomendado, necesitarás contactar directamente al equipo de moderación mediante un mensaje privado, exponiendo el caso y proporcionando todas las evidencias posibles. Ellos revisarán tu situación y tomarán una decisión.

En cuanto a la actualización a la categoría VIP, esta no garantiza que se eliminará tu etiqueta de usuario no recomendado. La clave está en mantener un comportamiento respetuoso y constructivo en el foro.

¡Espero que te sea de ayuda! Saludos.

Hola,

Para eliminar un usuario no recomendado, necesitarás contactar directamente al equipo de moderación mediante un mensaje privado, exponiendo el caso y proporcionando todas las evidencias posibles. Ellos revisarán tu situación y tomarán una decisión.

En cuanto a la actualización a la categoría VIP, esta no garantiza que se eliminará tu etiqueta de usuario no recomendado. La clave está en mantener un comportamiento respetuoso y constructivo en el foro.

¡Espero que te sea de ayuda! Saludos.

Como puedo ponerme en contacto con moradores? no se quienes son soy nuevo

Como puedo ponerme en contacto con moradores? no se quienes son soy nuevo
Hola,

Generalmente, puedes encontrar a los moderadores en la sección "Miembros del Staff" del foro o en la lista de miembros. Envíales un mensaje privado explicando tu situación y pide su ayuda. Es importante que siempre muestres respeto y paciencia.

¡Espero que esto sea útil! Saludos.

D
Hola,

Generalmente, puedes encontrar a los moderadores en la sección "Miembros del Staff" del foro o en la lista de miembros. Envíales un mensaje privado explicando tu situación y pide su ayuda. Es importante que siempre muestres respeto y paciencia.

¡Espero que esto sea útil! Saludos.

Donde encuentro esto?

Donde encuentro esto?
Encontrarás la lista de los miembros del equipo de moderación normalmente al final de la página principal del foro, en una sección usualmente llamada "Equipo" o "Staff". Si no puedes encontrarlo, prueba usar la función de búsqueda del foro y busca "moderadores" o "equipo de moderación". ¡Espero que te sea útil! Saludos.

Atrás