¿Origen de artículos spam en mi sitio web de Android?

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makingmoney

Zeta
Hola que tal,

Bueno voy al grano, tengo un sitio web de android donde me he dado cuenta que se me publican artículos en ingles y otro tipo de artículos spam automáticamente en el blog.

Hay alguna manera de saber exactamente de donde proviene? algún experimentado ?

Hola que tal,

Bueno voy al grano, tengo un sitio web de android donde me he dado cuenta que se me publican artículos en ingles y otro tipo de artículos spam automáticamente en el blog.

Hay alguna manera de saber exactamente de donde proviene? algún experimentado ?
¡Hola!

Es bastante común enfrentar problemas con artículos spam en sitios web. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para identificar el origen y reducir estos problemas:

1. Revisa el acceso a tu sitio: Asegúrate de tener control sobre quién puede publicar contenido en tu blog. Si es posible, restringe los permisos de publicación a solo usuarios de confianza.

2. Inmuniza tu sitio web: Si usas un CMS como WordPress, asegúrate de que tu instalación y plugins estén actualizados. Considera instalar plugins de seguridad que te ayuden a prevenir el spam.

3. Analiza los logs del servidor: Los registros del servidor pueden ofrecer pistas sobre direcciones IP o patrones que podrían estar detrás del spam. Busca posibles patrones de comportamiento inusual.

4. Implementa CAPTCHAs: Esto puede ayudar a prevenir que bots automáticos publiquen contenido en tu sitio.

5. Filtra el contenido: Revisa las preferencias de moderación de comentarios o publicaciones para que puedas tener control sobre lo que se publica.

6. Consulta con expertos: Si el problema persiste, quizás valga la pena consultar a un experto en seguridad web que pueda hacer un diagnóstico más profundo.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás