Origen de películas para páginas web sin intermediarios

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itatroniks

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo pensado abrir una pagina de peliculas y la unica duda es de donde sacan las peliculas los sitios grandes sin intermediarios como se podria decir, esto para poder tener los archivos son tener que hacerles publicidad a los mismos, alguna vez vi en un lado que habia un tipo de foros privados de donde estos las obtienen antes que la gran mayoria, espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano por su tiempo

Mira, yo tengo una web de películas y en un principio le sacaba a Yaske o a alguna que no subieran con marcas de agua como lo hace gnula.
Hace unos meses empecé a subir a Google Drive para una mayor calidad y para que nadie te robe las películas. También subo algunas a Openload.

Lo malo de google drive es que tienes que comprar una cuenta ilimitada, un rdp y un reproductor. Pero la calidad lo vale.

Sin problemas te ayudaría si me mandas un MP.

yaske amigo:encouragement::encouragement:

suerte!

Mira, yo tengo una web de películas y en un principio le sacaba a Yaske o a alguna que no subieran con marcas de agua como lo hace gnula.
Hace unos meses empecé a subir a Google Drive para una mayor calidad y para que nadie te robe las películas. También subo algunas a Openload.

Lo malo de google drive es que tienes que comprar una cuenta ilimitada, un rdp y un reproductor. Pero la calidad lo vale.

Gnula si tiene spam xD...aunque claro cuando es subtitulada o son estrenos populares.
Yaske creo que no hace nada de spam

Tienes que hacer tus propios rips, yo prefiero hacer esto y me libero de eso aunque en internet hay varios que publican en si no hay spam en el video como marca de agua pero si hay spam en el archivo de alguna u otra forma, si usas la opcion para ver online te evitas eso pero si pones para descargar y solo bajas y subes si xD

Gnula si tiene spam xD...aunque claro cuando es subtitulada o son estrenos populares.
Yaske creo que no hace nada de spam

Tienes que hacer tus propios rips, yo prefiero hacer esto y me libero de eso aunque en internet hay varios que publican en si no hay spam en el video como marca de agua pero si hay spam en el archivo de alguna u otra forma, si usas la opcion para ver online te evitas eso pero si pones para descargar y solo bajas y subes si xD

yaske amigo:encouragement::encouragement:

suerte!

Muchas gracias a todos por sus respuestas

Atrás