orionce

orionce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Orionce.net

Dirección URL: Portal
Descripción: Orioce.net es un foro de temáticas varias, desde todo tipo de soporte hardware y software, videos online, descargas de todo tipo, chat, radio, chistes, zona de cefetería, etc.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 4 de Enero de 2009
Miembros: 20.776
Temas: 9.324
Miembros activos: 5.681

Información Adicional:

Bueno como todos tenemos gustos, sabores y colores, me gustaría que den una crítica a mi foro, que podría mejorarse, estoy trabajando en el logo principal, lo cambie por motivos navideños pero aun no me deja satisfecho.

Espero sus comentarios, espero que sean constructivos jeje.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Re: orionce.net

Aprobado, esperemos te dejen buenas criticas y te ayuden a mejorar tu estilo. Saludos.

AEOLOS

Beta
Desde
7 Dic 2009

exelentes foro muy bueno esta tu foro

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008

Bueno gracias por aprobarlo, y gracias por tu comentario AEOLOS.

Ahora a esperar pacientemente a que talvez aun este año jeje, alguien se anime a criticar los diferentes puntos del tema.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008

Bueno amigos, creo que nos vamos a quedar con las ganas de que alguien nos critique, aunque sea solo para bajarnos la moral, ni modo en otra ocación será.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007

recuadra los daatos en el posbit del xperiencia y bajale un poco aa laa publicidad no te parece que es demasiado ?

eso es todo por lo demas el skin no me desagrada es elegante y sencillo salu2

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009

Hola! Muy bonito el sitio, únicamente estas recomendaciones, trata de quitarlo un poco de publicidad ya que es un poco molesta a los usuarios, te recomiendo que la ubiques una en el HEADER y la otra en el Footer para que no sea tan molesto, también otra pequeña recomendación, quita el Reproductor de Windows Media Player, es molesto, trata de buscar algunos Plugins, para desactivar y tenga un mando para activar la radio, lo de más esta bonito

9.3%

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009

Me llaman la atencion cuatro cosas de tu foro, ojala puedas compartirlas:

Primero que todo, la barrita inferior, tipo facebook, tienes algun tutorial como para aprender a instalarla?
Segundo, en las estadisticas esto: Miembros que han posteado en el Foro hoy
Tercero, en las estadisticas tambien: Total de miembros que se han registrado hoy
Cuarto: Igual en las estadisticas XD: Top posteador del día

Respecto a la critica:

Tu estilo me parece simple, pero adictivo jajaja, aunque mucho azul me produce un efecto optico no muy agradable, tus temas son muy llamativos.
Hay un detalle en el sidevar column (si es que se escribe asi), me refiero a la columna que usas en el lado derecho de tu foro, si te fijas (al menos eso veo yo como invitado) es que el recuadro de "Ultimos Post" es mas ancho y hace que se descuadre, con respecto a los otros recuadros superiores.

De 1 a 10 te evaluo con un 8,5.

Saludos ^^

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009

La leche, jajja, no me esperaba que saliera una cancion y me e pegado un susto y creo que se a despertado mi hermano, jajajaj muy guapo, per ya es hora de actualizar a vb4, a ver si no te da muchos problemas al tener tantos mod, un saludo.

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
Lo mejor es que aparecen unas nenas muy bellas en la portada XDDD.
Bien organizado y estructurado sigan así

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Bueno amigos, pues ya estamos online nuevamente, mas adelante haré un post contando mi mala experiencia con el host anterior, el cual no le recomiendo a nadie.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Bueno despues de unos dias offline por irresponsabilidades de nuestro proveedor de host, ya estamos de vuelta, actualizo los datos del foro, ha habido pequeños cambios, respecto a la publicidad es necesaria ya que estamos en servidor dedicado, y como muchos saben; los costos son bastante altos con respecto a un shared o vps.

Fecha de inicio: 4 de Enero de 2009
Miembros: 35.536
Temas: 15.448
Miembros activos: 2.359

Siempre estoy abierto a críticas constructivas.

Saludos.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Esta muy bonito tu foro, los colores estan excelente, solo vi un pequeño problema no esta bien recueadrado todo el postbit_legacy, porlo demas muchas felicidades, ahora el problema ser actualizar a 4.0 XD

Un saludo

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Esta muy bonito tu foro, los colores estan excelente, solo vi un pequeño problema no esta bien recueadrado todo el postbit_legacy, porlo demas muchas felicidades, ahora el problema ser actualizar a 4.0 XD

Un saludo

Pues gracias, lo del postbit, no he encontrado como recuadrar lo de vBexperience, y de actualizarme a 4.0 no lo creo, no me gusta su aspecto, aparte de que no hay plata para hacerlo jeje.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Pues si, esta caido...
Lamentablemente, hoy nos fue suspendido el servidor y la IP, el motivo según los de soporte, es que el servidor recibió ataques masivos de peticiones, haciendo colapsar el servicio completo, al parecer la única solución era apagar el servidor.

Pero estamos trabajando para obtener nuestros respaldos y continuar en otro servidor, solo hay que tener un poquito de pasiencia.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010

En que ha consistido el ataque?? Si me puedes informar por aqui o por privado te lo agradeceria.

Nosotros nos decidimos a pasarnos a vB confiando en que evitariamos los ataque que recibimos a nuestro server, nuestra pagina esta llena de bugs por errores de codigos nuestros, otros que se han quedado obsoletos, etc... pensamos hacer todo el portal en VB precisamente confiando en la seguridad. Informame por favor...

PD: Estrenaremos web este mes, por fin...