Hola betas que opinan del tiunfo de nuestro compatriota mexicano
El equipo varonil de México se alzó con la medalla de oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía. La destacada actuación de Matías Grande, Javier Rojas y Bruno Martínez no solo les dio el triunfo, sino también la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
En un emocionante encuentro final, el equipo mexicano superó a China Taipéi, uno de los favoritos mundiales, con una impresionante demostración de habilidad y concentración. Javier Rojas aseguró la victoria con un preciso tiro que marcó el último 10 necesario para imponerse a los asiáticos.
Antes de llegar a la final, los arqueros mexicanos vencieron a equipos de España, India y Gran Bretaña, mostrando un nivel de competencia excepcional.
Felicidades en hora buena