Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tengo enemigos y mis amigos no quieren saber de mi.Ustedes tienen amigos ? :C
Amigos de internet sí, a los que conozco virtualmente por juegos de internet y trabajos online tmb 😅Ustedes tienen amigos ? :C
Creo que hay gente que prefiere tener 100 referencias en vez de hacer algo en concreto.lo chistoso es que cuando decides decirleabsolutamente todo a uno o varios de ellos nunca terminan de ejecutarlo o no lo hacen porque se les parecio muy complicado... y hay va tu tiempo perdido al pedo.
¿Enserio? Ya quisiera ser uno de tus amigos. 😕Yo al reves, aveces encuentros cosas que me estan generando mucho dinero, y me canso de decirle a mis amigos mas cercanos que se metan y no hacen caso ejejejej.
También estoy en ese grupo 😆, estoy totalmente interesado en aprender esos temas de las webs, nichos con adsense y todo tipo de anuncios en general, pero no tengo ni idea por donde empezar, cuanto debo invertir, etc. 🤔Alguna vez me ha presionado algun amigo mucho para que les diga todo lo que hago o les diga "mis trucos" para vivir del M.D y webs.
Yo quiero ser tu nuevo mejor amigo, cuentamelo todo!Yo al reves, aveces encuentros cosas que me estan generando mucho dinero, y me canso de decirle a mis amigos mas cercanos que se metan y no hacen caso ejejejej.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?