¿Os cansa que vuestros amigos insistan en que les digais todo de tu trabajo?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna vez me ha presionado algun amigo mucho para que les diga todo lo que hago o les diga "mis trucos" para vivir del M.D y webs. Es muy agobiante porque voy conociendo personas que es como si me pusieran un cuchillo en el cuello para que les diga todo, o para colaborar con ellos algun conocido que se habia iniciado sin exito en el M.D o lo que sea.

Voy a mi bola, que no me mareen. Actualmente prefiero ni decir a qué me dedico porque la experiencia me dice que se ponen muy pesados, pero es que además gano ahora una miseria.

No se trata de darles consejos sino de decirles todo y todo, siempre igual hacen.

Última edición:
Yo al reves, aveces encuentros cosas que me estan generando mucho dinero, y me canso de decirle a mis amigos mas cercanos que se metan y no hacen caso ejejejej.

lo chistoso es que cuando decides decirleabsolutamente todo a uno o varios de ellos nunca terminan de ejecutarlo o no lo hacen porque se les parecio muy complicado... y hay va tu tiempo perdido al pedo.

La verdad es que sí.

Oye, cuéntame algún truquito ya que estás.

Sobre todo a esas personas que se piensan que haciendo un par de clicks ya creas un imperio y vives sin hacer nada.

A mi me gusta preguntar de todo cuando el trabajo de mis amigos es interesante, me gusta mucho saber del tema y no es que vaya a quitarles el empleo xd.

Por otro lado ellos tambien suelen preguntarme sobre mis trabajos y si ellos quieren les explico detalladamente como lo hago. Luego ven que no es tan facil como parece o no entienden mucho de lo que les digo.

Será que tu grupo de amigos están muy necesitados, a mi no me pasa.

por mi parte cuando les presente a mis amigos una web adsense q tenia y me estaba generando $$$, comenzaron a dar clic en los anuncios luego de que les diga que no lo hagan, porque es penalizado eso. Hay mucha envidia, ya ni mis ganancias quiero enseñar, porque también me paso que querían que les preste dinero. Consejo, trabaja en silencio, no les comentes en que trabajas a tus amigos, si te preguntan invéntales que es algo super pesado y punto.

Di que vendes drogas, te ries y luego pones cara de poker.

Pues no, la mayoría de los míos no quieren oír hablar de mi trabajo 😅

Mis amigos solo admiran lo que hago, pero no les interesa meterse en este mundo de internet, porque yo no voy contándole que esto de vivir de internet es un paraíso.

Son mis amigos, y por lo tanto tengo que hablarle con la verdad, y la verdad que no es fácil lograr vivir de internet, mantenerte a lo largo de los años innovando, capacitándote, y poniéndote retos cada día para superarte a ti mismo.

yo fui el niño de 10 años que solo salía a jugar con mis amiguitos solo cuando se iba la luz en el barrio, porque casi siempre estaba en internet, no ganando dinero en ese tiempo, pero si con la idea de que un día podría lograrlo... hasta que logre. y mis amigos están claro de eso.

Yo solo le enseño a quien veo que valorará lo enseñado, los cuales son muy pocos.

Ustedes tienen amigos ? :C

lo chistoso es que cuando decides decirleabsolutamente todo a uno o varios de ellos nunca terminan de ejecutarlo o no lo hacen porque se les parecio muy complicado... y hay va tu tiempo perdido al pedo.
Creo que hay gente que prefiere tener 100 referencias en vez de hacer algo en concreto.
Yo al reves, aveces encuentros cosas que me estan generando mucho dinero, y me canso de decirle a mis amigos mas cercanos que se metan y no hacen caso ejejejej.
¿Enserio? Ya quisiera ser uno de tus amigos. 😕
Alguna vez me ha presionado algun amigo mucho para que les diga todo lo que hago o les diga "mis trucos" para vivir del M.D y webs.
También estoy en ese grupo 😆, estoy totalmente interesado en aprender esos temas de las webs, nichos con adsense y todo tipo de anuncios en general, pero no tengo ni idea por donde empezar, cuanto debo invertir, etc. 🤔

Yo quiero ser tu nuevo mejor amigo, cuentamelo todo!