¿Os dais cuenta que nos estan regalando dinero FALSO las RRSS ?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dandome cuenta un tiempo, que las ultramultinacionales dan "paguitas" a nosotros los "creadores de contenido" que son el equivalente a "ingresos vitales" porque sí.

Seamos realistas, no somos profesionales, la mayoría no podríamos trabajar en una agencia de marketing real o ediciones de vídeo profesionales de verdad. Nos están manteniendo como el estado mantiene a gente vaga que no trabaja, solo que a nosotros nos hace sentir que hacemos algo útil. En realidad no produce nada la mayoría que hacemos. Otra cosa es vender servicios, yo hablo de subir contenido.

Cada vídeo estúpido viralizado no produce nada ni vende nada, y quien conozca el tema y cómo está pagando por ejemplo facebook, sabrá que eso no tiene sentido. A ´mi por ejemplo tengo 3 vídeos de mierda sin esfuerzo ni sentido que me han generado 300 euros en nada

Pondré el ejemplo de lo que está haciendo facebook reels o tiktok, los videos no producen nada en realidad, tener millones de visitas no produce nada más allá que consumir burradas de luz a esas multinacionales y mantenimiento de sus super servidores, sin embargo ahí tienes regalando dinero. Si ya entramos en temas conspiranóicos de que tiktok siendo china, quiere hacer estúpido a occidente... daría para otro debate, pero es que ahora todas las rrss occidentales le imitan.

De lo que están haciendo con las mujeres incentivándolas a hacer contenido erótico con los algoritmos trucados mejor ni hablar. Menos aún les produce a ellos

Última edición:
Nadie da duros por pesetas. Si crees que esas compañías no obtienen beneficio, deberías replanteártelo. El beneficio no sólo es económico, se puede sacar ventaja de muchas formas.

Claro que sí vendes algo, indirectamente vendes publicidad, solo que no es tuya, el tiempo en el que un usuario ve tu contenido, aparece anuncio que le genera beneficio a Facebook, aunque la gente no de clic en ellos, con tan solo mostrarlos ya ganan

Ahora, cada persona que usa una red social, interactúa de diferentes formas, las interacciones son datos y los datos son utilizados o vendidos, por ende, también vendes al mantener a la gente viendo tu contenido, das a entender a las plataformas qué tipo de información o contenido la gente consume

No entiendes como funcionan las RRSS,
Si, el contenido que se genera es en la gran mayoría basura (al igual que la TV con la tele basura, realities, etc). Es lo que la gente suele consumier más.
Y no, el dinero no te lo regalan, son multinacionales, no hermanitas de la caridad
Quédate tranquilo, por los 300 euros que te pagaron por 3 videos de mierda, ellos se llevaron 600 o más en PUBLICIDAD,

Atrás