¿Quiénes son mis seguidores fantasmas en Instagram y qué debo hacer con ellos?

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!
os fijáis de esta aplicación? La mía se llama: followers track la pagué y está bastante bien es rápida y hace lo necesario. A mí lo que me parece raro es los seguidores fantasmas dice que esos seguidores no dan me gusta ni hacen nada pero que son personas no robots, ya que yo no he comprado seguidores, entonces lo que no entiendo porque me aparece una lista bastante larga de seguidores fantasmas esas cuentas son personas, pero es verdad que desde que me siguieron no hicieron más me gusta ¿ se debe de borrar esos seguidores? Mil gracias
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.162
Hola!
os fijáis de esta aplicación? La mía se llama: followers track la pagué y está bastante bien es rápida y hace lo necesario. A mí lo que me parece raro es los seguidores fantasmas dice que esos seguidores no dan me gusta ni hacen nada pero que son personas no robots, ya que yo no he comprado seguidores, entonces lo que no entiendo porque me aparece una lista bastante larga de seguidores fantasmas esas cuentas son personas, pero es verdad que desde que me siguieron no hicieron más me gusta ¿ se debe de borrar esos seguidores? Mil gracias
Puedes dejarlos ahí, Instagram no los detecta como bots, solo la app para informarte quienes no interactúan contigo
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.162
Muchas gracias me parecía raro esos seguidores fantasma, ya que eran personas.
Los cuenta como fantasmas porque te siguen y no interactúan, puede servirte para darte cuenta de que tienes un porcentaje de seguidores por explotar, por ejemplo si identificas quienes son, cuáles son sus gustos y subes contenido de interés para ellos, volverán a interactuar contigo
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Los cuenta como fantasmas porque te siguen y no interactúan, puede servirte para darte cuenta de que tienes un porcentaje de seguidores por explotar, por ejemplo si identificas quienes son, cuáles son sus gustos y subes contenido de interés para ellos, volverán a interactuar contigo
Pero está difícil hay algunos qué los he eliminado pero lo he hecho por ignorancia porque verdad no sé tanto se Instagram estoy verde. De esa cuentas sé qué algunas pocas me se interesarán por mi contenido lo sé porquw solo le interesa que los sigas para qué les des me gusta y luego no vuelven a interactuar contigo. Veo un trabajo difícil hacer eso, pero gracias por la idea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba