¿Os funciona el correo GMX?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
YA ESTÁ FUNCIONANDO POR ACÁ (ACTUALIZACIÓN)

SOLUCIÓN TEMPORAL AL MENOS PARA CONSULTAR LOS MAILS

Encontré una SOLUCIÓN TEMPORAL DE ESCRITORIO

INGRESAMOS POR LA PLATAFORMA MÓVIL

https://m.gmx.com

Y LISTO, ya puedes ver tus correos y demás,

Estoy intentando ingresar al correo de GMX, el correo que uso a diario y aunque la portada carga al tratar de loguearme me sale un aviso

Esta página no está disponible

Ha sido imposible encontrar navigator-bap.gmx.com.

Sé que algunos usuarios del foro también usan el servicio, quería saber si tenéis el mismo problema o si es cosa de mi proveedor de Internet, porque llevamos con el servicio un mes muy inestable... ya dan ganas de cambiarse como sigan así.

Última edición:
Funcionan mal, ya no permite crear cuentas de mail.

Yo tengo varias cuentas de GMX y he tenido problemas con los formularios de contacto que tengo en mis wordpress, no me llegaban los correos así que he tenido que dirigirlos a otras cuentas.

Funcionan mal, ya no permite crear cuentas de mail.

Yo he creado una, y a veces me deja entrar y otras no... Van muy mal...

Gmx

De verdad, ¿Qué estará pasando con GMX Tengo mi cuenta desde el 2009 y nunca me había molestado. ¿Alguien sabe algo?

Pero me refiero a si en el día de hoy os podéis loguear, ahí me llega toda la información para mis pagos y tengo mi cuenta de Paypal...

Preocupante...

- - - Actualizado - - -

Yo he creado una, y a veces me deja entrar y otras no... Van muy mal...

Pero hoy ¿te deja entrar? No me deja ingresar, me sale una página en blanco...

No, no me funciona, ami me sale la misma pagina en blanco :S

Yo uso el .es y nunca me falló, excepto cuando cambiaron el diseño estuve como una semana sin poder acceder :/

No, no me funciona, ami me sale la misma pagina en blanco :S

Ah, ok entonces debe ser un fallo general.

Igualmente envié un email a soporte diciendo que no tengo acceso a la cuenta, en una ocasión me la bloquearon no sé porqué, creo que porque en mi empresa de internet me ponen unas Ips de porquería cada rato, hace unas semanas me asignaron una IP baneada de medio planeta y no podía navegar por casi ningún lado...

Tocará esperar entonces... ojalá lo resuelvan pronto, pero ya está dando muchos problemas, creo que cambiaré mis correos principales en mis plataformas.

gmx no funciona

saludos a todos, tengo el mismo problema en mi compu; aunque intento por varios motores el error es el mismo que se menciona aquí mismo, sin embargo descargue la app de la tienda hace unas semanas y por allí si recibo y envío sin problemas todos los correos que necesito, aunque no es lo mas cómodo( ya que en el móvil no es tan facil cuando se trata de colocar adjuntos y cambiar algunas cosas) es una solución transitoria y para salir de apuros. espero que les ayude este aporte y si alguien abe como solucionarlo, seguro estaremos agradecidos.

saludos a todos, tengo el mismo problema en mi compu; aunque intento por varios motores el error es el mismo que se menciona aquí mismo, sin embargo descargue la app de la tienda hace unas semanas y por allí si recibo y envío sin problemas todos los correos que necesito, aunque no es lo mas cómodo( ya que en el móvil no es tan facil cuando se trata de colocar adjuntos y cambiar algunas cosas) es una solución transitoria y para salir de apuros. espero que les ayude este aporte y si alguien abe como solucionarlo, seguro estaremos agradecidos.

Gracias por comentarlo, voy a probar desde el tablet, no es la primera vez que GMX hace cambios drásticos en la plataforma y nos quedamos sin correo electrónico por unos días.

El problema es que tengo que pagar mis cosas médicas, seguro y demás de freelance, y por ahí me llegan los datos, pero voy a hablar con la empresa para que me cambien los datos, tengo de plazo hasta la primera semana del mes siguiente pero no me quiero colgar.

Gracias por compartir lo de la app, a ver si al menos puedo revisar.

Yo les envié un correo y un tweet pero por ahora no me han respondido. Para mí que tienen el servidor caído... o algo así...

yo creo que es mas bien un problema con el puerto de comunicacion http o pop3; ya que si fuera el servidor, no podriamos ingresar desde la app. esos fallos son de configuracion en la redundancia y los respaldos del servicio. saludos desde colombia

yo creo que es mas bien un problema con el puerto de comunicacion http o pop3; ya que si fuera el servidor, no podriamos ingresar desde la app. esos fallos son de configuracion en la redundancia y los respaldos del servicio. saludos desde colombia

Encontré una SOLUCIÓN TEMPORAL DE ESCRITORIO

INGRESAMOS POR LA PLATAFORMA MÓVIL

https://m.gmx.com

Y LISTO, ya puedes ver tus correos y demás, debe ser como dices, algún problema temporal con algún puerto... de pronto están recibiendo un ataque y decidieron bloquear puertos...

Última edición:
hhuyy....exelente ya pude ingresar, muchas gracias

Gracias a ti que me diste la idea de cómo poder acceder desde escritorio, ni recordaba que gmx tiene una versión de escritorio para acceso desde móviles.

Están como lentos solucionando el problema, ojalá no dure mucho tiempo.

La versión móvil no es que sea fea, pero es evidente que es mucho más reducida que la de escritorio.

- - - Actualizado - - -

Ya me respondieron, pero no me dieron muchos datos la verdad

Estimado cliente GMX,

Gracias por informarnos sobre este problema. Hubo efectivamente un fallo el cual ha sido resuelto y usted puede ya iniciar sesión en su cuenta sin problema.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos su comprensión.

Si continúa teniendo problemas de conexión o inicio de sesión, por favor proporciónenos información adicional para que podamos solucionar su solicitud de forma individual.

Un saludo,
Su equipo de apoyo GMX

Última edición:
Atrás